CAPÍTULO I

13 2 0
                                    

NUEVO EMPLEO

Win suele ser un chico retraído, que prefiere leer una novela, mirar una serie o dormir antes que salir de fiesta. Se encontraba en su habitación como el día anterior, el día antes del anterior no importaba el día o la hora, el siempre estaría en su habitación dibujando, leyendo o incluso escribiendo una gran historia de amor, eso era lo que a él le fascinaba, pues al momento de escribirsus novelas, él se sentía parte de la historia, pues no hay ilusión más grande que ser el personaje principal de una gran historia de un par de enamorados. Pero toda esa rutina que ya tenía del día a día cambiaria y el por fin protagonizaría una gran historia amor.

Un día su madre llega con regocijo:

⎯ ¡Hijo! ¡ven baja a la sala!

Bajando de las escaleras con desbarajuste:

⎯ ¡Mamá!, ¿qué pasa?
⎯ ¡Tengo una increíble noticia!
⎯ ¡Dime mamá! -menciono Win aun confuso, pero, feliz puesto que el rostro de su mama reflejaba alegría-
⎯ ¡Me han propuesto un increíble trabajo! -después de que de sus labios salieran esas palabras con entusiasmo, dijo desanimada- pero es en otra ciudad.
⎯ ¡Qué bien mamá!, pero ¿porque te desanima? -le pregunto.
⎯ Pues pienso que tal vez no te parezca buena idea. – menciono su madre con mirada nublada.
⎯ Mamá, está bien no te preocupes. Estoy feliz por ti. Además, creo que sería buena idea mudarnos. Creo que puedo trabajar igual estando allá.
⎯ En ese caso nos mudaremos este mismo fin de semana. -con alegría- empaca tus cosas.

Win no estaba del todo convencido, pero le daba igual, no tenía amigos en el vecindario donde vivía y mucho menos en la escuela.

Llego el fin de semana.

Se encontraba junto a su mamá en la estación de trenes para irse a la otra ciudad. Ambos estaban tan emocionados por conocer su nuevo hogar y por el trabajo que su madre consiguió.
El tren llego, antes de subir tenían que esperar que las personas que yacían dentro salieran para que ellos puedan entrar, miró a otro chico quien le hipnotizo con su apariencia. Al cual no le quito la mirada, pues el rostro y todos los aspectos del chico se le hacían familiares. Llego la noche y el seguía pensando en aquel chico del tren, hasta que decidió buscar en su equipaje su libreta de dibujos una libreta amarilla ya que es el color favorito de Win forrada con pegatinas de gatitos. Al mirar la quinta hoja se percató que era como mirar un retrato del chico del tren.

Después de una semana iniciarian sus clases en una nueva universidad del cual no esperaba mucho pues no acostumbra a tener amigos.

Amores de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora