Post-Batalla

1.5K 179 29
                                    

-Ahora mismo Hawks estaba muy agradecido con Sky de haberse llevado a Shimura.

Le habia visto hace rato y se habia preocupado. Después de todo recuerda bien las veces que celaba a Touya cuando iban a Shiketsu.

Era molesto como un chicle pegado al zapato... todo el rato pegadito a Todoroki como si fuera de su propiedad.
Irritante.-

"Oye Hawks."

-un susurro del héroe Dabi lo sacó de sus pensamiento.-

"Que cerca~" -Dijo Hawks riendo un poco por la sorpresa.- "mi espacio personal es importante."

-Touya iba a decir algo pero el rubio con sus alas lo alejó al ver quien se acercaba.-

"Vaya pero si es el gran héroe endeavor~"

-Touya chasqueo los dientes al oir las palabras de Hawks. Si hay algo que odiaba era su fanatismo con su padre.

Aun recuerda la primera vez que lo vio, traiga un horrible peluche de endeavor. De esos a los que les bajaron el precio de lo horrorosos que eran-- bueno más bien porque nadie los compraba.-

"Hawks, Touya."

"Dabi."

"Endeavor-san~"

"Haz el favor de llamarme por mi alias de héroe cuando me hables, Endeavor."

-sin siquiera despedirse del chico de las alas carmesi Touya se alejo de ambas figuras para ir rumbo a su hogar. No queria hablar con su padre, pero si queria ver a sus hermanos.
Aunque más tarde tendría que enfrentarse a él...-

"Vaya que tienes un chico rebelde, Endeavor-san."

"Uno.... claro."

-el actual héroe número 1 no era de conversaciones largas, por lo que solo dio un reporte y se retiró de igual forma.
Es entonces que Hawks oye un ruido proveniente de su bolsillo, era su móvil el cual habia recibido un mensaje de la comision citandolo.
Nada nuevo, pero se preocupó al ver como Sky se acercaba a él y su móvil también sonó casi al mismo tiempo.

El rubio sabia lo que significaba... la comision los citó a ambos y eso no podía ser bueno.
Ambos héroes, tuvieron que irse de inmediato y compartieron el cielo volando hacia la comisión de héroes. Hawks moviendo sus alas y Sky dejandose llevar por el viento.-

"Espero que no se hayan enterado que nos juntaste a mi y a Touya..."

"Hm..."

-Sky no hablaba mucho pero Keigo sabia que él esperaba lo mismo, o las consecuencias podrían ser terribles.

Al llegar a la comisión los separaron y citaron en diferentes oficinas.

Por suerte para Hawks solo le pidieron un informe de lo que habia sucedido anteriormente en el centro. Sus nervios se fueron en cuanto salió de aquel edificio pero... ¿Donde estaba Sky? ¿Aún no había salido? Realmente esperaba que nada le haya pasado...
Lamentablemente no tiene tiempo para preocuparse porque a esa hora es donde más requerido es el héroe número 2. Nadie más veloz que él para encargarse de los criminales.

--------------------‐-------------

Mientras tanto el joven Todoroki llegaba a su hogar.
Para su sorpresa no habia nadie, claro.
Su padre trabajaba, su madre estaba loca en el hospital, su hermana igualmente trabajaba, Natsuo estaba más desaparecido que su padre en su infancia y el hijo perfecto, Shouto, estaba en la UA.

En fin, la casa para él solo...

Se dirigió a su antigua habitación. Nada habia cambiado... incluso conservaban sus juguetes de cuando eran niños.
Se sentó en el suelo en completo silencio y tomó su pelota de cuando era un infante y comenzó a tirarla hacia arriba jugando con ella... Recordando aquellos momentos donde fue feliz pateandola con su hermano Natsuo, aunque no era muy habilidoso con eso.

El pelirrojo una vez que se cansó recostó su cuerpo en el suelo y cerró sus ojos. Con suerte alguien de su familia llegaria pronto a casa.. posiblemente Fuyumi, o el viejo...






/Hello! Nuevamente yo~
Traje un nuevo episodio conmigo <3
El proximo cap posiblemente este narrado desde la perspectiva de Touya y sea sobre los Todoroki~

Espero sus comentarios que siempre me motivan a escribir mas rapido 💞

&quot;Alas cobalto.&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora