Biografías
____ Kataru
Una chica muy amable y sonriente, pero no tiene recuerdos muy lindo de su pasado tiene 20 años y es madre soltera pero no le moleste en absoluto.
Sus 2 mejores amiga
Hinata Tachibana y Emma SanoSon las personas que siempre la han apoyado y la han ayudado
Yaiko Kataru
Tiene 4 años casi 5, ama demasiado a su madre y admira mucho a su padre aunque no lo conozca le encanta hacer sonreír a su madre y sus tías.
Manjiro Sano (Mikey)
Líder de Toman (Tokyo manji gan) se preocupe por sus amistades edad 21 mejor amigo Draken y no sabe que tiene un hijo.
Emma Sano
Hermana de mikey, pareja de draken y tia de nuestro yaiko, es muy alegre y se preocupa por las personas que quiere tiene 20 años.
Hinata Tachibana
De las amejores amigas de nuestra prota, tía de yaiko y su pareja de takemichi hanagaki, es muy amable pero si se meten con las personas que quiere no lo es (xd) tiene 20 años
Ken Ryuguji (Draken)
Mejor amigo de mikey, pereja de Emma y tío favorito de yaiko (ksksksk) es serio pero tiene buen corazón <3 se preocupa por las personas que quiere y les de una pvtiza con mikey al que le haga algo a las personas que quiere tiene 22 (creo que es 2 años mayor que emma no recuerdo).
Takemichi hanagaki
(Vamos a dejar a takemichi bien fachero) bueno pues es la pareja de hina si es como un tío para yaiko (pero draken sigue siendo el favorito) tiene 21 pareja de hina y amigo de draken y mikey miembro de la toman y es bien llorón (yo igual).
-Informar que no soy buena en esto fue una historia que simplemente se me vino a la mente y dije "y porque no escribirla para que la lean otro" no soy buena y puede que tenga faltas de ortografía pero espero aún así les guste, también me pueden dar consejos de la historia porque hay momentos que me quedo sin ideas.
-Está historia no irá como en el manga ni el anime.
-En está historia baji, shinichiro y izana no mueren (porque no puedo matarlo TT.
-Los personajes no me pertenecen son de Ken Wakui.
Y eso sería todo creo XD espero les guste y si se me olvida algo lo digo en el primer capítulo bye bye.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE MIKEY (Terminada)
Fanfictioncuidar de un hijo no es sencillo pero querer evitar que su padre sepa es mucho peor ____ quiere evitar que si pequeño sufra en el cruel mundo de pandillas por lo que no muchos saben de su hijo, pero un día todo cambia cuando mikey se entere de que e...