Narra ____:
Desde que salimos del departamento siento que alguien nos está siguiendo, no me da buena espina si tengo que pelear lo haría pero estoy con yaiko y así se me complican las cosas.
Yaiko:nee mami ese señor nos está siguiendo (apunta)
____:si yaiko te molesta si pasamos dónde tú tía Hina?
Yaiko:no claro que no pero no sé nos hará muy tarde?
____:si pero yo hablaré con tu maestra no te preocupes (lo carga)
Yaiko:bueno está bien (sonríe)
(Llegan a la casa de Hina)
Hina:____ y yaiko que hacen tan temprano acá (sonríe)
____:espérame con yaiko un momento si luego te explico (sonríes)
Hina:ohh si claro, ven yaiko mami tiene que hacer algo (susurra) ten cuidado
____:bien ya te Vi no te salvad de esta (sonríe)
X:que dónde se metieron mierda si no me llevo a la mujer o el niño kisaki me mata (molesto)
____: entonces por eso nos sigues (sonríes)
X:que! Que haces acá?! (Asustado)
____:estaba llendo a dejar a mi pequeño al colegio y un idiota nos seguía (sería) que es lo que quieren?
X:por qué te lo diría eres mujer no podrás ni defenderte (te ataca)
____:no me subestimes que sea mujer no significa que no me sepa defender
Este idiota no sabe nada no me sorprende, ya me harto.
Narro oi:
Y así ____ en un movimiento en falso le dió una patada en la entrepierna luego de pegarle en la nuca dejándolo inconsciente [así es gente nuestra prota está MAMADISIMAS]
____:como saben que tiene un hijo (nerviosa)
Mitsuya:wow veo que sigues siendo fuerte (ríe)
____:mitsu (sorprendida)
Mitsuya:estaba pasando por tu casa y lo ví estaba por hacer algo pero te adelantaste (ríe)
____:yaiko lo ví igual pero aún no sabe de eso así que lo deje dónde hina (ríes) y se nos hace tarde
Mitsuya:ohh yo los llevo
____:encerio gracias mitsu deja voy por yaiko
Mitsuya:claro le diré a los demás que se lleven a este problema (sonríe)
____:mmm si si quieres yo lo iba de dejar tirado (subes los hombres)
Mitsuya:jaja si bueno veo ir yaiko yo me encargo de esto
____:claro ya regreso (te vas)
Mitsuya:ah ya se están pasando estos diotas meterse con ellos (molesto) tendré que hablar con mikey
X:nos llamó
Mitsuya:si lleve se a este tipo dónde mikey y díganle que luego hablaré con el
X:claro (se lo llevan)
Yaiko:tío mitsuya (sonríe)
Mitsuya:ehhh yaiko vamos iremos a dejarte a tu escuela (sonríe)
Yaiko:genial (con brillitos en sus ojitos)
Mitsuya:(ríe) bien vamos
Llegaron a la escuela dejaste a yaiko no tuvieron problema porque llegaron 5 minutos antes que cerrarán y tú y mitsuya fueron a un café que estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE MIKEY (Terminada)
Fanfictioncuidar de un hijo no es sencillo pero querer evitar que su padre sepa es mucho peor ____ quiere evitar que si pequeño sufra en el cruel mundo de pandillas por lo que no muchos saben de su hijo, pero un día todo cambia cuando mikey se entere de que e...