- ¿qui-en e-eres?.... ¡ah! - Decia izuku intentando no lanzarse encima del alfa y sobre todo porque no es cualquier alfa, es un alfa puro, asi que el trabajo de no irse encima de el era mas dificil.
- ¿que quien soy?, vaya, parece que no sabias en lo que te metias cuando jugaste esa cosa, pero bueno te explicare brevemente quien soy. Luego te dare mas detalles sobre mi -.
- ¡soy katsuki bakugou!, principe y heredero de todo el infierno, demonio del sexo o incubo ¿que tal? - Katsuki intento presentarse antes de que izuku se volviera un manojo de gemidos y suplicas.
- alfa, al-fa, ¡alfa!, ¡a-alfa!, ¡ALFA! - Demasiado tarde, izuku habia perdido el raciocinio.
- ¿mm?........ vaya creo que llegue un poco tarde, pero bueno no queda de otra. Veo que eres lindo, esto lo disfrutare al maximo - Decia el ojirubi mientras se quitaba toda su ropa y hacia lo mismo con el omega en frente suyo.
- ¡alfa! - Izuku estaba tan necesitado que ni siquiera se fijo cuando el mayor ya tenia los pantalones abajo y estaba frente a el.
- lamelo pequeña zorra - Dijo mientras restregaba su pene en la cara de izuku quien empezo a lamerlo como si fuera una paleta, desde la punta hasta la base para luego empezar a chuparlo.
- ey, ey, ey quien te dijo que chuparas peque, ahora recibiras un castigo - Dijo para luego arremeter con fuerza contra la boca del pequeño, quien aguanto con todas sus fuerzas las arcadas e intentar chupar y lamer el glande para darle mas placer al rubio.
- m-maldicion - Sentia como el pecoso succionaba con fuerza y lamia el glande con gula saboreando el pre-semen.
Estaba tan concentrado, hasta que sintio que el ojirubi le agarro del cabello empezo a follarle la boca con fuerza para luego dar paso a una gran cantidad de semen que lleno su boca y llego hasta su garganta.
- espera no te lo tragues - Dijo katsuki agarrando su boca.
Izuku por otro lado no hizo caso y se lo trago saboreando con la boca abierta donde se podian ver restos de el esperma del mayor.
- ¡no!, que hiciste, maldicion eso no se traga -.
- esta dulce, alfa, quiero mas - A izuku le habia gustado el semen de katsuki ya que le supo dulce, pero a la vez salado era una combinacion unica.
- no, no tendras mas, lo que si tendras es mi verga en tu maldita vagina ven aca - Ya no aguantaba mas, estaba desesperado por enterrarse en ese culo.
- ¡si!, si quiero alfa, t-e nece-sito...... ahhh - Suplicaba izuku mientras era despojado de sus prendas.
- tranquilo pequeño, alfa te atendera en un momento -.
Luego de quitar todas las prendas del omega, lo acosto en una tumba para empezar a prepararlo.
- veamos pequeño, lamelos - Dijo mostrandole 4 dedos.
El omega obedientemente los empezo a lamer como si su vida dependiera de ello. Mientras el alfa lamia sus pezones y tocaba su clitoris con su mano libre haciendo que el omega arquee la espalda.
- listo, empecemos - Dijo para sacar los dedos de la boca del peliverde y meter de a poco uno para empezar a dar pequeñas embestidas.
- ahhhhhhhh m-e d-duele -.
- relajate un poco si no no van a entrar ¿ok? - Le advirtio katsuki, logrando que entrara el segundo dedo, haciendo un movimiento de tijeras.
Luego de un rato de muchos gemidos y quejidos por parte del omega, al fin estaba listo para recibir al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos la Ouija (Katsudeku Omegaverse Pussy) +18
Paranormal-Juguemos la Ouija........ -Tres palabras dichas por una de sus mejores amigas, mina,estas tres palabras fueron las que hicieron que su vida diera un giro de 180 grados, estas tres simples palabras hicieron que su vida de ahora en adelante vaya de m...