- ¿es-tas seguro? - preguntó el pecoso.
- más que seguro, deku mis padres te amaban, porque no querrian verte?
- no lo sé.... A pasado mucho tiempo.
- tranquilo deku, ellos te aman se que van a estar felices de verte.
- bien.
~•~~•~~•~~che perdí los separadores :C~~•~~•~~•~~•~•
- chicos ¿que tanto creen que hagan esos dos ahí adentro? - preguntó mina preocupada por su amigo, después de todo katsuki era un demonio.
- no sé pero espero que no sea nada malo - comento shinsou.
En eso salen los dos juntos.
- que le hiciste, suéltalo no lo toques - le regaño la chica.
- no le hice nada no soy un puto violador - dijo el rubio mientras se queda viendo la cara de todos los presentes.
- en serio? - preguntó denki de forma sarcástica.
- bueno chicos cálmense - dijo shinsou.
- chicos hay algo que quiero decirles - comento el peliverde un poco angustiado por la forma en la que se tomarían sus amigos el viaje.
- dinos deku - le alentó kirishima.
- p-pues con kacchan pensamos que podríamos ir a visitar a sus padres..... Al infierno -
- QUE!!!! - gritaron todos al unisono sorprendidos por la noticia que les había dado su amigo.
- si y ya es una decisión no pueden opinar bola de estúpidos - les dijo el rubio para que no se entrometieran en su decisión.
- si chicos es algo que quiero hacer, quiero volver a la tía Mitsuki al tío masaru - les informo el menor.
- ok pero izu estás conciente de lo que eso significa? - preguntó mina.
- sabes que tus papás podrán preguntarse dónde estás? - le dijo el pelimorado.
- bueno kacchan me explico que cuando pasas de un plano a otro es como si nunca hubieses existido, simplemente las personas se olvidan de ti y cuando vuelves es como si nada hubiese pasado, todo sigue normal - les explico el chico.
- izu estás seguro de que quieres ir con esta bestia? - le dijo denki mientras era protegido por kirishima de un bakugou enojado.
- si denki yo quiero ir sabes lo importante que es esto para mí - respondió el pecoso siendo entendido de inmediato por todos.
Pues al fin y al cabo izuku sufrió mucho cuando bakugou murió y todos sabían lo mucho que se ilusionó cuando reapareció.
- bueno ustedes no vienen? - preguntó el pecoso.
Todos se miran entre ellos y saben cuál es la respuesta de todos.
- izu esto es algo que tienes que hacer tu - dice con una voz dulce mina.
- bien chicos gracias por todo nos vemos pronto - se despide izuku con un abrazo para todos.
- bueno bueno ya mucha mierda vámonos deku puedo abrir el portal de nuevo pero no por mucho tiempo se nos hace tarde.
- bien vamos -
~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~
*Ya en el cementerio :b*
- bien deku sujetate de mi y no te sueltes por nada ok? - le pidió el cenizo a forma de precaución.
- ok - respondió acatando la orden.
Al instante en que el menor se agarró fuerte a la cintura de mayor este empezó a hacer una especie de movimientos extraños con las manos que asustaron un poco al peliverde, pero después de todo confiaba en el otro.
Luego de unos segundos los ojos de katsuki cambiaron de ser de un rubí intenso a ser completamente brillosos como si una luz proviniese de estos.
Y al momento en que todos los tatuajes del mayor se iluminaron y sus alas se estiraron se abrió una especie de portal totalmente obscuro, no podía distinguir que había dentro de el y sin poder procesar lo que pasaría el cenizo se dejó caer ante aquel abismo negro, era profundo y podría jurar haber se todo como si pasara por miles de lugares diferentes al mismo tiempo y cuando pensó que iban a caer de lleno contra el suelo katsuki emprendió vuelo y en un abrir y cerrar de ojos estaban en un lugar completamente extraño.
Parecía un reino de fantasía no lo podía creer había un castillo un poco tétrico a lo lejos y miles de criaturas extrañas pasando a su alrededor.
Se volteo para ver cómo estaba su amado y se encontró con alguien a quien no pensaba ver tan pronto.
- TIA MITSUKI - grito entusiasmado de ver otra vez a su quería "tía", en realidad era su suegra pero la quería más como una tía.
- IZU - lo abrazo de manera exagerada en serio extrañaba a ese pequeño pecoso.
- bueno ya mucho vieja déjalo respirar - reclamaba mientras los separaba.
- deja lo celoso mocoso de mierda - le reclamo mientras le pegaba.
- COMO QUE MOCOSO DE MIERDA MALDITA BRUJA - le devolvió la agresión iniciando así una pelea.
- bueno ya basta no vine a verlos pelear - dijo izuku un poco enojado por la situación.
- izu tiene razón no le grites a tu madre enano - le dijo en forma de regaño.
- mira quién habla de estatura mido más de 20 centímetros que tú - refunfuño el chico.
- y eso que enano de mierda - quiso volver a discutir la rubia.
- YA BASTA - interrumpió el pequeño antes de que comenzarán a pelear de nuevo.
- izu vamos a casa seguro que quieres ir a conocer el castillo -
- ¡si si quiero! - respondió con entusiasmo.
- vamos kacchan - invito el pecoso.
- bueno lo que digas - acato el rubio, haría todo por complacer a su pequeña bola de arbusto.
Al llegar al palacio katsuki le propuso a deku decirle a su madre todo lo que pasó y sobre su sorpresa, a lo que el pelo verde acepto.
- y está de acá es la sala de estar - le termino de mostrar la casa al pequeño.
- tía Mitsuki kacchan y yo tenemos algo que contarte - empezó el chico.
- si vieja siéntate y tómatelo con calma.
- que pasó? - pregunto ya preocupada la mayor.
- es que kacchan y yo nos encontramos temprano en un cementerio - empezó a contarle un poco sonrojado por lo que ocurrió en el mismo lugar.
- y las cosas se salieron un poco de control - siguió contando sin dar muchos detalles.
- un poco? Yo diría que mucho - le agrego con una sonrisa pícara y un tono burlón recordando todo lo que pasó.
- ya basta kacchan - le regaño el pecoso.
- pues resultó que......... Ahora estoy embarazado -
- como? - pregunto incrédula la ceniza
- te hice abuela vieja - se burló el mayor.
- QUE HICISTE QUE -
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
.......... Amigosssssssss sorry es lo único que tengo pa decirles kahfkgajdgakdhs bueno creo que si merezco una paliza pero antes ahí les dejo el capitulito que les debía creo que no estuvo tan mal como pa compensar el tiempo perdido.
Espero poderles seguir dando más capitulos pronto.
Atte: tu patrona naaa mentira Geral uvu.
Pdt: no les prometo que reaparezca pronto :b.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos la Ouija (Katsudeku Omegaverse Pussy) +18
Paranormal-Juguemos la Ouija........ -Tres palabras dichas por una de sus mejores amigas, mina,estas tres palabras fueron las que hicieron que su vida diera un giro de 180 grados, estas tres simples palabras hicieron que su vida de ahora en adelante vaya de m...