Cap 5: Una familia peculiar

1.3K 124 20
                                    

- d-deku -

- ka-chan eres t-tu? - dijo izuku cayendo al suelo, pero siendo agarrado por katsuki en un acto reflejo.

- deku, ¿estas bien?, siéntate ven - dijo sentando a izuku en el sofa.

- y-yo pensé q-que tu.... -

- si deku, si había muerto, ¿cuánto escuchaste? - no quedaba de otra tendría que explicarle todo.

- y-o....... todo - no podia creerlo, era él, en serio era él..... pero, ¿como? había muerto, el mismo lo habia visto. ¿como es que ahora esta ahi?

- bien, como pudiste escuchar, si soy yo. Y bueno..... yo- fue interrumpido por los labios de izuku.

Oh esos labios, como extrañaba esos labios carnosos, esponjosos y de un color carmín tan bello que hipnotiza a cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh esos labios, como extrañaba esos labios carnosos, esponjosos y de un color carmín tan bello que hipnotiza a cualquiera.

Esos labios que no se comparaban con los de nadie, eran simplemente unicos y le pertenecían a izuku........ o bueno tambien eran suyos.

Los demas no podian creer lo que estaban viendo, izuku estaba besando a katsuki y este correspondió al beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demas no podian creer lo que estaban viendo, izuku estaba besando a katsuki y este correspondió al beso. Estaban a punto de separarlos cuando ellos mismo lo hicieron.

Se veían con un amor fuera de lo común, un amor único. Sus ojos brillaban y todo lo que reflejaban estos era amor, un amor puro y fuera de lo racional.

Eran el uno para el otro siempre ha sido asi y siempre lo sera, lo que compartían era un amor tan profundo que se convertía en instintivo, ya no era porque se amaban conscientemente sino que sus instintos compartían el mismo amor puro, el mismo lazo que los unía aún despues de la muerte.

- oigan, oigan esperen un momento, izu, EL TE VIOLO, NO ENTIENDO COMO PUEDES SIMPLEMENTE LLEGAR Y BESARLO - exclamó denki.

- denki no me molesta que me haya tomado, en serio gracias por preocuparse chicos, pero es kacchan no voy a decirle que no - dijo izuku abrazando a katsuki por el cuello.

- ¿deku puedo revisar algo? - pregunto katsuki.

- emmmmm si?? -.

- ok pero *¿podemos ir a un cuarto?* -

- ok..... chicos ya venimos - les informo deku.

Al entrar al cuarto katsuki sentó a deku en la cama y le alzó la camiseta.

- ¿que haces? - pregunto el peliverde.

- ya verás - le respondió el más alto.

Bakugou empezó a revisar la zona del estómago y, cuando se dió cuenta...... había algo....... había una bolita sobresaliente.

- deku....... creo que estás embarazado - le dijo el rubio.

- q-que - no podía creerlo...... un bebé....... de kacchan........ un bebé de kacchan........ ¡un bebé de kacchan! no puede ser tiene un bebé de kacchan en el vientre no puede creerlo esto es increíble.

Sin esperar más se lanza a los brazos de su amor y lo abraza tan fuerte que puede asfixiarlo.

- te amo te amo te amo - repite una y otra vez.

- yo también y adivina qué........ te llevaré a conocer a mis padres -.

‧˚₊✧ ︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵‧ ✧₊˚⊹

AMIGOOOOOOS EN SERIO SE QUE DEBEN ESTAR MAS QUE MOLESTOS CONMIGO Y LO ENTIENDO, PUEDEN MADREARME NO MEREZCO QUE SIGAN AQUI, PERO ES QUE YA TENGO CEL Y RESULTA QUE TODOS LOS SEPARADORES SE ME PERDIERON, ASI QUE TENDRÉ QUE HACERLOS DE NUEVO, PERO NO PIENSO IRME POR MAS TIEMPO (probablemente eso no sea cierto y me desaparezca por un año mas pero intenten meterme presión plis).

Pero bueno acá estoy y llegué para quedarme y, otra cosa, muchas pero MUCHAS gracias por todo su apoyo no puedo creer que cada día me llega una notificación de alguien que se encuentra con mi historia la lee y no saben cómo me llena de felicidad eso así que nada, felíz año atrasado, feliz San Valentín y feliz todo.

Pd: les gustaría que volvieran los separadores??.

Atte: tu suggar, ok ya me calmo, Geral *se va por 80 años más* :b.

Juguemos la Ouija (Katsudeku Omegaverse Pussy) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora