Oscuridad, parte 3.

2.9K 312 294
                                    

El avistamiento de un importante criminal ha movilizado a todos los héroes, Blue Dragon debe mantenerse vigilante pero la aparición de cierto enmascarado puede complicar las cosas.

Día 7 - Public sex, intercrural.

──────────

—Blue Dragon, ¿estás en posición?

—Estoy listo. ¿Hay alguna señal del criminal?—preguntó mirando desde el techo del edificio donde montaba guardia.

Aún nada. HangGuang-Jung avisará en cuanto haya algún avistamiento.

—Entendido. Estaré en espera.

Sizhui estaba por apagar el micrófono de su comunicador cuando escuchó un sonido del otro lado.

Ah, Sizhui.—Era una suerte que se encontraran en su canal privado, o ya habría regañado a JingYi por llamarle por su nombre de civil.—¿Has estado bien?

—¿Eh?—A la mente del pelinegro vinieron todos los encuentros que había tenido las últimas dos semanas con cierto antihéroe de máscara dorada.

Bajó la mirada a la transitada calle, intentando no pensar en Golden Peony. De solo hacerlo su boca se llenaba de un sabor amargo y sus cejas se apretaban con molestia.

Lo odiaba tanto.

—Estoy bien.—mintió arreglando el tono de su voz, esperando que JingYi no notara las pequeñas notas de oscuridad en esta.—¿Por qué?

Últimamente has estado distraído. Apenas y has podido ganar algunos puntos en las capturas de las últimas semanas, y eso solo porque has conseguido no ser el último en llegar a las capturas.

Sizhui rodó los ojos. Le fastidiaba todo el tema de las puntuaciones.

El hecho que las personas desarrollaran sorprendentes poderes no era algo inusual, pero sí problemático cuando estos decidian la forma de usarlos. Algunos preferían mantener una vida común y corriente, otros buscaban la forma de usarlos en razón de proteger a las personas mientras que otro sector lo usaba para su beneficio propio. Por eso se creó una burocracia alrededor del tema de héroes y villanos, y por ende, también un negocio.

Quienes quisieran convertirse en héroes debían ser parte de una agencia, esta tendría contacto con el gobierno para conseguir los permisos y seguros del héroe. De ahí, dependiendo de qué tan ventajoso fuera este, dependia de a qué división entraría. Algunos tenían que trabajar duro en la segunda división antes de ser ascendidos, pero había aquellos que eran tan hábiles que de primer momento entraban a la primera división, Blue Dragon era uno de esos.

Pagar los daños de edificios y hospitalización además de conseguir salarios no era fácil, por lo que los héroes se volvieron un negocio bastante lucrativo gracias a un show televisivo. Se trataba de una competencia entre los héroes de primera división. Ciertos puntos les eran dados en cada llamado de emergencia dependiendo de sus acciones. Realmente el ganador del año solo se llevaba el orgullo, mientras que el resto mantenía su lugar asegurado en la primera división a menos que cayeran en último lugar.

Blue Dragon había mantenido su lugar en los primeros puestos desde que empezó su carrera, pero últimamente se encontraba tan distraído que cometía errores de novato o no era lo suficientemente rápido para atacar, todo eso a consecuencia de sus últimos encuentros con Golden Peony. A Sizhui no le importaba ganar la competencia, pero no quería ser degradado a la segunda división. Ya estaba esforzándose para no ser eliminado del mundo de los héroes con tener esa clase de relación con el enmascarado, no podía ser degradado a la segunda división de donde muy pocas veces los héroes podían salir.

🔞Kinktober Zhuiling 2021🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora