|⚠️| Advertencias: Diferencia de edad, soborno, +18.
Personajes involucrados: Natasha Romanoff & Steve Rogers.
Trama: Profesor y alumna.
•••••••••••
Aquello dependía de por lo menos, el inicio de la semana. Como cada día la escuela preparatoria abría sus puertas para darle a sus alumnos la educación que emprenderán en algún futuro. Aunque bastantes se cuestionaban si realmente iba a importar, otros en tan solo pasar la materia sin tener problemas.
La mañana transcurría hasta nuestro profesor de hisotria, Steve Rogers. Portaba un pantalón marrón claro un poco ajustado junto con una camisa azul claro. Se había dejado la barba por unas semanas y aquel corte hacía atrás dejaba ver su cabellera rubia oscura. Sin más se dedico a entrar a su clase junto con el maletín que portaba algunos exámenes, hojas y documentos importantes. Al dejar sobre el escritorio espero por un par de minutos más para sus estudiante. Sabia que era una clase en la cual todos tenían problemas con la nota, pero tampoco se dejaba manipular, al menos por el momento.
Poco a poco los estudiante entraron, unos tras otros mientra que algunos tardaron un poco más. Entre ellos aquella joven que daba de que hablar, su porte hipnotizaba a cualquiera que veía. Su melena roja pasaba por sus hombres y el poco maquillaje que se encontraba en su piel, su uniforme que desprendía una falda pequeña y una blusa blanca, al parecer traía su sueter sobre el brazo. No era alguien que traía problemas ni mucho menos la más sociable, dejaba tirar un filtro para sobrevivir en clases.
Sin más empezó aquella clase, primeramente dio una introducción al tema que verían pues iniciaban la segunda unidad del ciclo escolar. Aquel que se ganaba las miradas de todos y lo sabía, su atractivo traía consecuencia por lo cual siempre se limitaba a caer en aquellas pedidas de alumnas. Ante intentar explicar aquella actividad que pronto pondría, y así terminar de calificar a quien faltaba dada la hora en que suponía terminar. Al sentarse por inercia dio una mirada a cada estudiante aunque sus ojos pasaron por ella.
Pasaba su lengua por el labio mientras se cruzaba de piernas para poder copiar del pizarrón. No tenía idea de lo que estaba pasando pero era inevitable no verla, perdiéndose en segundos por aquella adolescente sobre la silla. Volvió en sí cuando unas palabras de otra alumna lo interrumpió por lo cual asintió respondiendo a la pregunta y así volver hacia aquellas hojas con la tinta roja que sostenía. No podía evitarlo, era atractiva pero estaba mal por lo cual simple ignoro y siguió con lo suyo.
Al cabo de unos minutos más logró terminar para ganarse la atención de cada alumno, empezó a decir las calificaciones de cada uno a excepción de uno. Al terminar dio el cierre para dejarlos salir a cada uno, hasta que nuevamente su voz hizo presencia.
— Tu no Romanoff, quédate un instante tengo algunas cosas que decirte acerca del examen. — dijo por lo cual volvió a sacar el portátil del maletín haciendo que la menor quedara sola en la aula.
Al poner la pantalla junto con sacar esas hojas, dio una vez más otra mirada hacie ella empezando a enseñar el resultado y dar un leve respiro pues le preocupaba cuando sacaba una baja nota.
— No respondiste casi nada, cuando eres de las mejores en la clase. ¿Pasa algo para que bajarás de esa forma? — pregunto apoyandoe sobre el escritorio con la mirada fija.
— No pasa nada, simplemente se me olvidaron al momento de contestar el examen, supongo que me ira mejor en la otra unidad. — dijo pasándole de vuelta aquel examen y poder hacer contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
| ONE SHOT | MARVEL | +18 |
FanficEste libro hace una recopilación de diversas tramas en donde veremos a las parejas/shipp de marvel en otra realidad. Si te gustan las pequeñas historias con tramas eroticas, este es tu libro. Recibo pedidos por lo cual puedes hacerlo al inicio para...