Lunes......
El día que todos odiamos, el día más amargado de todos, bueno así lo llamo yo.
Bajo a la cocina rápidamente y lo primero que veo es a mi hermana mayor caminando como loca por todas partes. Sí ella es mi loca hermana 𝑹𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂, tiene dieciocho y es un caos cada día. Bueno así diría ella.
- Beth. - Grita fuerte, viéndome con ojos cómo platos-
- Primero que nada Buenos días, querida hermana.- la miro con ojos de perrito-
- Si, si, como sea, Mamá me dijo que te dijera que en la mesa está tu desayuno y que no llegues tarde al colegio.
- Asiento- y ella sale de la casa.
𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂....
Tenía que ir, es el primer día y pienso comenzar octavo grado al cien..𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒊 𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒚𝒐. A quien engaño, siempre fuí regular en la escuela, no creo que esté año se la excepción. Más bien me emociona que caras nuevas hay, ya saben para hacer amigos o burlarme de ellos.
Agarro mi desayuno, tomo mi mochila y salgo rápidamente de mi casa.
༄༄༄༄
Al llegar al colegio me encuentro a todos mis compañeros del año anterior. Los saludo a todos con entusiasmo.
-Hola Beth -saluda Daniel, el tipo que siempre me ha caído mal y que por alguna razón está en mi grupo. - Al parecer has crecido un centímetro más. - se ríe a carcajadas- yo solo lo ignoro.
Me dirijo al patio delantero siguiendo con la vista a mis otros compañeros de clases. Cuando la veo a 𝑬𝒍𝒍𝒂..-.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasó con Ellie?
Mystery / ThrillerUna chica nueva. Una escuela. Una Tragedia... o tal vez una masacre.