𝑬𝒍𝒍𝒂...
Una chica de una estatura media, Tez blanca y cabello Negro muy largo. Esa chica si que estaba pérdida, pues parecía que iba a chocar con toda la gente, derrepente la chica volteo la cara hacia un lado y salió corriendo hacia otra chica, me pareció un poco raro ya que actuaba como si la conociese de toda la vida. - Ignoro lo sucedido y me siento donde están 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒚 𝑱𝒂𝒓𝒆𝒅 Mis mejores amigos desde preescolar. No se por qué no los vi cuando entré, pero los saludo con mucho entusiasmo.
- Vaya Beth, apenas creciste un centímetro - dice Jared con una sonrisa burlona-
- Ja, Ja, muy gracioso - Ruedo los ojos -
- Este año vamos a ser el mejor grupo de la escuela - Dice Darla rodiando los brazos sobre su pecho -
- Anda Darla, eso no te lo crees ni tú - los tres reímos a carcajadas- , el timbre suena y nos dirigimos a nuestro salón.
༄༄༄༄
Ya en el salón de clases, estoy dispuesto a organizarme y prestar atención...𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐.
- Buenos días estudiantes - Dice el profesor sacándome de mis pensamientos- Este año, yo seré su profesor de literatura "Joseph Guzmán" - Lo dice rayando el pizarrón. - Bueno dicho eso saquen sus libretas y comencemos la clase - luego de haber dicho eso el profesor se sienta en su escritorio-.
Estoy sacando mi libreta cuando tocan la puerta del salón, y es muy raro estamos en hora de clases. No creo que la directora este por acá molestando. - El profesor se levanta de su escritorio y se dirige a la puerta. Era muy extraño, pues todos seguíamos al profesor con la mirada - El profesor abre la puerta y entra 𝑬𝒍𝒍𝒂 la chica perdida junto a la directora.
- Buenos días, Estudiantes, disculpen la molestia. Pasaba por acá para presentarles a su nueva compañera de clases - Dice seria-, Bueno Ellie preséntate.
- Buenos días, Soy Ellie Vazquez, mucho gusto a todos -Dice de mala manera- y se sienta en el último puesto de la fila.
Vaya, esa chica si que estaba de malas.
༄༄༄༄༄༄
Estábamos en plena clase, cuando el profesor salió rápido del salón. Todos nos quedamos viendo con cara de confusión.
- Ese tipo está loco - Dijo Daniel, el insoportable del salón-. Bueno, ya que estamos solos, conozcamos mejor a la nueva -Dijo, observando con cara burlona a Ellie- .
Ellie ni siquiera lo miraba, de hecho lo ignoró completamente cuando le dijo que fuera hacia él -Eso enfureció a Daniel, que rápidamente se acercó al puesto de Ellie-.
- Así que Ellie ¿Verdad?. - le preguntó con un tono molesto-.
Ellie volteo la cabeza hacia el, lo miró y luego siguió lo que estaba haciendo en su libreta.
- Ya lo sé, eres Ellie la chica que le comió la lengua el ratón - Soltó sin más- , se giró en su eje hacia su puesto y se detuvo.
- A la nueva le comieron la lengua. - se rió a carcajadas- y luego todos también.
Una chica que estaba sentada detrás de Ellie, la chica que saludó como si la conociese de toda la vida, en el patio hace bastante rato habló, dijo:
- Daniel por favor, ya dejala es nueva. - Dijo con Fastidio-.
Daniel la observó con intriga, la ignoró y se sentó en su puesto.
La verdad, si me preguntan a mí que fue lo más extraño, diría la indiferencia de Ellie, no parecía la chica entusiasmada de hace rato en el patio, ¿Que le habrá pasado?. En eso el profesor regresa al salón con una cara susto extrema 𝑵𝒊𝒗𝒆𝒍 𝑫𝒊𝒐𝒔.. Diría Jared.
- Ok, Chicos, me tengo que retirar, les dejaré un trabajo de investigación para mañana, por favor, sin Excusas. - Recoje su bolso y sale del salón-
Vale, eso fue aún más raro, en la lista de rarezas de hoy, eso fue extremo. Me levanté de mi puesto y me aproxime hacia el puesto de Jared.
- Eso fue raro - Dijo con voz extrañada-
- Sí, yo diría que hoy todo el mundo se puso de acuerdo para que pasen cosas extrañas.
De pronto observo al puesto de Ellie, ella está cabizbaja mirando fijamente a la libreta que tiene, intenté observar lo que tenía la libreta, pero no alcancé a ver.
𝑩𝒆𝒕𝒉, 𝑩𝒆𝒕𝒉, 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 a 𝑩𝒆𝒕𝒉 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝒔. - Jared me sacó de mis pensamientos-.
- ¿Qué pasa, Bro , todo bien? De nuevo la.... -se calla rápidamente-.
- ¡No! eso no, ya lo superé, tranquilo , solo es lo del trabajo de investigación. - Digo rápidamente, no quería recordar eso 𝑳𝒂 𝒆𝒕𝒂𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒍. -Aparto el pensamiento rápido-.
- Sobre eso, podemos hacer el trabajo en mi casa. - Dijo Jared entusiasmado, además hay que hacer maratón de Harry Potter-.
- Está bien, ¿A qué hora?. -Preguntó rápido- .
-A las 2:00 PM, ¿Te parece?.
- Sip, me parece perfecto-. Me dirijo a mi puesto dispuesto a recoger mis cosas para irme-. hoy como es el primer día, solo teníamos una clase, y bueno ya que el profesor tuvo algún problema podemos irnos.
Recojo mis cosas y me despido de Jared, salgo del salón y bajo a la escalera hacia la salida. Todo estaba yendo normal cuando veo a Ellie entrar a Dirección y estoy muy seguro que no estaban cantando, sino gritando. No podía escuchar mucho pues no se entendía casi, pero luego alcancé a escuchar que alguien dijo: "ya estás aquí , no puedes librarte por más que quieras".
Ok, definitivamente hoy era un día extraño, muy extraño, ¿De qué no podía librarse Ellie? ¿Qué le pasaba? ¿Sabrá la chica que saludó en el patio eso? No lo creo, Ellie no le devolvió la palabra por todo el Día.
Bueno adivinen quien tiene bastante intriga, sí, yo. No debería de meterme, Pero como dicen por ahí la curiosidad mató al gato 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒆 𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒆𝒔.
Hola besties, por acá, el cap 2, espero les guste <3.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasó con Ellie?
Mistério / SuspenseUna chica nueva. Una escuela. Una Tragedia... o tal vez una masacre.