Capítulo 3.

4 0 0
                                    

𝑮𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔..

Muchos gritos

Demasiados yo diría, si antes se entendía algo, ahora no se entiende nada. Es  como un ruido fuerte, lo escuchas pero no lo entiendes.

Salgo rápidamente de la escuela y me dirijo a paso de tortuga a mi casa.

            

                                ༄༄༄༄༄༄

Estoy a punto de llegar a mi casa, cuando mi atención se concentra en una una chica que viene caminando en la acera contraría a la mía, parecía que estaba enojada lo noté por como venía caminando. Estoy a punto de abrir la puerta de mi casa cuando me doy cuenta que esa chica es ELLIE ¿QUÉ?! me quedé perplejo observando la puerta, fue en lo único que pensé para que no notará que yo estaba allí.

Si, si ya sé, podía abrir la puerta pero no sé por qué rayos no quería abrir. Y eso no es lo peor del caso sino que estaba entrando a la casa del señor Parker. Ok, eso es raro - observo que entra en la casa completamente y cierra la puerta- .

Entro yo a la mía un poco bastante sorprendido, es que ¿Cómo?. Tal vez mi madre sabía, ella sabe todos los chismes del vecindario. Sí, le preguntaré.

Dejo mi mochila en el sofá y me dirijo a la cocina donde se supone que está mi querida madre, me asomo por la puerta y si efectivamente está mi madre.

- Buenas tarde Madre. - Le digo en un tono dramático-.

- Hola Beth, ¿Qué quieres?-.Lo dice sacando algo del horno y con un tono de burla-.

- Mamá por favor, ¿Acaso piensas que siempre que quiero algo soy educado?. No mamá, así no funciona, bueno sí. - digo esbozando una sonrisa-

- Ja, ja como sea, ¿Qué quieres?.

- Puedo ir está tarde a casa de Jared, por favor má, es para hacer un trabajo. - Digo rápidamente-

- si, si puedes.

- mamá por fav...... ¿Qué? Me diste permiso?- Digo confundido-

- si, pero con una condición -Dice seria-

- ¿Cuál? -Digo intrigado-

- pues, que hagan la tarea y no se distraigan viendo Harry Potter. - Dice con un tono de voz fuerte-

- Pero, Mamá, está bien. Te lo prometo -Digo levantando la mano en una reverencia-.

Me siento en la mesa y veo la comida que mi madre me está sirviendo, es asombroso como mi mamá tiene tiempo para todo y además le queda súper bien. Sin dudas admiro a mi mamá.

༄༄༄༄༄༄༄

Luego de que termino de almorzar subo a mi habitación, para cambiarme de ropa.

Mi objetivo es fácil, un suéter, un Jeans, Zapatos y listo. - abro mi clóset con la esperanza de encontrar mi suéter de Gryffindor que me regaló mi padre- pero adivinen mi dulce hermana se la llevó, tiene un gran problema con quitarme mis suéters.

Al final terminé poniéndome un suéter de Batman bien feo, pero algo es algo, salgo rápido de mi habitación y bajo las escaleras, lo primero que veo es a mi madre sentada en el mueble viendo fijamente su celular.

- Mamá, ¿nos vamos?

-si, espera, le estoy escribiendo a tu hermana.

Ah, mi hermana esa loca, ahora debe de estar en su universidad o en su trabajo de ropa, le digo así a su trabajo porque literalmente ella hace ropa.

-listo, vámonos -dice mi mamá rápidamente-

Salimos rápido de la casa y nos subimos en el auto.

- Beth.- mi Madre me llama con un tono de seriedad-

Ahí es cuando pienso en que hice mal, para merecerme un regaño o algo.

- tengo que decirte algo. -dice con voz nerviosa-.

- ¿Qué pasa mamá?.

- La policía... Ya sabes, quieren cerrar el caso. -dice con un tono apagado-.

Y vuelven ésos recuerdos que siempre intento bloquear, mi padre desaparecido, mi madre y mi hermana deprimidas, esa etapa difícil en mi vida que poco a poco he sabido manejar.

- ¿Qué?!, Pero no puede ser, es una persona desaparecida, se supone que tienen que dar con su paradero. -digo con un tono de voz alterado-

-lo sé, hijo, yo también pienso igual que tú, pero ellos dicen que ya pasó mucho tiempo y lo dan por muerto. -dice con voz quebrantada-.

Mi madre estaciona el auto en frente de la casa de Jared.

- Beth, todo va a estar bien. -dice seria, pero con un aire de dolor en sus ojos-

- ¿Romina lo sabe? -digo serio-

- Sí, se enteró ayer.

- Ok, está bien -digo bajando del auto-

Cierro la puerta y observo como el auto de mi madre se aleja lentamente. Solo lo observo y pienso "todo va a estar bien"  -inconscientemente se me escapa una lágrima-.

" Todo va a estar bien"




Qué onda bestie, acá nuevo cap.
Pobrecito el Beth, debe de ser muy feo que algún familiar tuyo desaparezca de la nada :'(.
Pero bueno, hasta el próximo cap :D.
Saludos a mi bff's Verónica, es mi fan number 1 ok? Ok. Bye

¿Que pasó con Ellie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora