La madre de Jared me abre la puerta con una sonrisa. Al menos alguien sonríe hoy.
- ¡Beth!? Cuánto has crecido, estás bastante alto.
- Hola, señora, gracias. -Digo con una sonrisa-
- Ven, hijo, pasa, Jared debe de estar en la sala.
Cuando entro lo primero que veo es a Jared tragandose unas papas Pringles
- Jared -Digo serio-
- ¿Qué quieres? - lo dice con un montón de papas en la boca-.
- Está vez tienes que hacer algo, no puedo hacer toda la tarea yo.
- Mi casa, mis reglas -Dice con cara de burla-.
- como sea.
- Ni que fuera tan malo Beth -Dice con cara de burla-.
Derrepente entra una llamada a mi teléfono de Darla.
-¿Bueno?
- ¿Beth eres tú?
- Pues claro Darla, ni modo. ¿Qué pasa?
- Pues ya voy a casa de Jared, y lo mejor es que les tengo es chisme.
- ¿De verdad? Pues no te tardes, queremos escucharlo.
- Está bien, al menos esta vez no vamos a flojear a base de Harry Potter. -Dice riendo y corta el teléfono-.
- ¿Qué pasa? -dice Jared atacando la bolsa de papas-
- Más chismoso no podías ser. - Digo rodando los ojos-.
- Pero no puedes hacer nada, así me quieres.
- Eso sonó tan gay, si quieres ven y te casas conmigo. -Digo riéndome-
- iuhg, no amigo, mis gustos son bastantes diferentes, como por ejemplo Darla Russo. -Lo Dice sonriendo-
- Bro, cuando le vas a decir a Darla que te gusta, literalmente te ha gustado desde siempre, desde niños, no puedes seguir así.
- No lo sé, no me siento preparado, además no quiero echar a perder nuestra amistad, así como película de Netflix, que solo por confusión arrojan la amistad por la ventana.
- Entiendo, pero no esperes a que sea demasiado tarde.
- Ok, ya basta de drama, ¿me vas decir que te dijo Darla?.
- ¿Cómo sabés que estaba hablando con Darla?-Digo levantando una ceja-
- fácil, cuando ustedes dos hablan aceleran la voz, para terminar de hablar más rápido y así soportarse.
- ¿Qué?, ¿Acaso eres psicópata o qué?
- No, solo soy observador. ¿ me vas a decir lo que te dijo por fin?
- ok, pues me dijo que ya viene para acá y que tenía un chisme por contarnos.
- chismecito, claro que sí - Dice emocionado y haciendo un baile raro-.
En ese momento, tengo el presentimiento de que alguien está detrás mío y no pasa mucho tiempo cuando escucho la voz de Darla.
- Buenaaas, llegué yo, su Hermione Granger. - Dice Darla-
- te habías tardado mucho -Le dice Jared tragando más papas-
- Pues me distraje leyendo un libro ahí, pero ya estoy acá, es hora del chisme.
- A ver, un momento ¿Desde cuándo empezaste a leer libros de nuevo? -pregunta Jared extrañado-.
- o sea, no es que sea un libro, es algo parecido a una historia corta y ya - Dice tranquila- .
- Vale, vale, ¿ y el chisme? - Digo con voz apresurada-
- bueno, ahí voy. La cosa es que venía de camino hacia acá y alcance a ver a la chica nueva. Venía como agitada o molesta... -Jared la interrumpe-
- Vale, vale, entonces, ¿el super chisme que tenías que contarnos es que te encontraste con la chica nueva que al parecer tuvo un mal día?. -Dice agitando la cabeza-
- No, o sea, esa no es la cosa, tenía que dar un poco de contexto, ustedes saben que para contar un chisme tengo contar otro chisme para así contar el chisme principal con lujo de detalles. -rodea los ojos-.
- ok, pues síguele - dice Jared-
- bien, entonces la intenté saludar pero me ignoró por completo o tal vez no se dió cuenta, pero nadie ignora un saludo de Darla Russo. ¿Qué?, ¿Por qué me miran así?
Habla Jared primero
- Darla, EL CHISME!!
- OK, está bien, pero nadie me ignora. Vale, todo estaba bien, pero luego pensé, ¿Qué hace esa chica por acá? Entonces volteé y la vi entrando a una casa roja.
- Espera, una casa roja.... Ummmm, si mal no recuerdo allí viven los Smith o Snow algo así, apenas se mudaron hace un mes.
- Tal vez vive allí, recuerda que es nueva -dice Darla-
- si, pero ya me habría encontrado con ella. - dice confundido-
- buen punto -digo-. Yo también me la encontré hace días.
- eh?
- si, estaba llegando a casa y ella venía pasando por la acera contraría, no me vió, pero si pude notar que entró a la casa del vecino gruñón. -digo serio-
- uyy, esa chica tiene un pequeño problema con vivir cerca de nosotros, solo falta que Darla se la encuentre por su casa -dice Jared riendo-
- si, claro, es nuestra fan o algo - dice Darla riéndose-
- bien, entonces, ¿vamos a hacer el trabajo o no?
- bueno, está bien, vamos a la mesa. -dice Jared.
༄༄༄༄༄༄༄
En algúna parte.
- ¿Ya los encontraron? -dice con la voz agitada-
- si, a los tres.
- muy bien, muevan las piezas para buscarlos.
- está bien señora, entendido. -dicen cortando el teléfono-
"Todo va estar bien"
Hola, Felices fiestas <3
Acá el cap 4, se acuerdan del nombre del vecino gruñón?
Bueno bye 🤙🏻😋
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasó con Ellie?
Mystery / ThrillerUna chica nueva. Una escuela. Una Tragedia... o tal vez una masacre.