Primero que nada, quiero que sepan que no es un capitulo, ni una nota,,ni nada, es lo que siento.
Zayn se va de 1D, todas lo sabemos. Y supongo que saben como me siento, (estando ya más de tres años con ellos)
Los he visto crecer como personas y artistas.
Los vi en vivo hace ya casi dos años, recuerdo haberme sentido mal por no haber podido ir a verlos al auditorio nacional ( En México, en el 2012, y la primera vez que venian a México)
Pero, lo que estoy sintiendo ahora, es mucho peor, es como cuando te estas ahogando y no sabes que hacer, si seguir trantando o simplemente, morir.
Y lo peor es que, aun hay fans que no los han visto, y que ahora solo verán a cuatro de ellos, no a los cinco chicos que perdieron the x factor.
Me dijeron que me debería sentir especial por haberlos visto a los cinco pero, ¿de que serviría sentirme especial? El hacerlo no hara que zayn regrese.
Y me siento fatal porque, así como yo, y como tu, la que esta leyendo esto ( si alguien lo hacexd) tenemos el derecho a ver a nuestros ídolos, juntos, no por separado.
Yo siempre pensé que el primero en decir adios sería harry, pero no fue así (no es que harry no me guste, si no que es que jalan más)
Y de lo que me di cuenta en estos años con ellos es que, cuando amas a alguien, simplemente lo haces, sin tener que recibir nada a cambio, solo su sonrisa, porque sabes que esa sonrisa te sacará más sonrisas a ti, que cuando un amigo se cae, te tiras al suelo para disimular (suena re krrot pero me vale, estoy dolida y el ser krrot me hace sonreír y recordar todo lo bueno) aprendi el valor de la amistad, porque gracias a ellos conocí demasiada gente, aprendí que cuando quieres algo, luchas por ese algo, aprendí a que no importa cuanta gente te critique por tener gustos distintos, porque siempre habrá gente que te hable por ellos, pero lo más importante es que aprendí a que el amor no correspondido es el más verdadero, porque amas sin tener que recibir algo a cambio.
Y que el hecho de llorar por alguien que no te conoce no importa.
Porque yo, prefiero llorar por ellos, que se que no saben de mi, a llorar por cualquier persona que sabe de mi y sin embargo me lastima cada día.
Y si, tal ves dedique más tiempo a ellos que a mi vida social pero, no me arrepiento de nada, porque yo era, soy y seré feliz así, dedicandome a ellos.
Y que apesar de que el fandom este dividido en subfandoms, apesar de que nos peleemos entre nosotras, apesar de todo, hay algo que nos une, y son ellos, esos cinco chicos que han estado con nosotras en todo momentos.
Harry, que apesar de toda la mala fama que le han dado como "mujeriego" sigue sonriendo.
Louis, que apesar de ser llamada gay, homofobico y más cosas, nos sigur amando.
Liam, que apesar de que su novia reciba odio por casi todo el fandom, siga aqui, apoyandonos y amandonos.
Niall, que apesar de ser el más criticado y excluido de 1D, es el que más ha demostrado su amor hacia nosotras.
Y por ultimo esta Zayn, quien aunque ya no forme parte de o e direction, sigur amandonos, y se que lo hace porque, se que le dimos los mejores años de su vida.
Y apesar de todo, del odio, las criticas, el rechazo, todo, ellos siguieron aqui, tal ves por nosotras o el dinero, pero lo hicieron, siguieron aqui, porque de the x factor a la sima del mundo, habia un camino largo y difícil, con caidas y levantamientos, y juntos lo pasamos, juntos lo logramos, y juntos apoyaremos a Zayn en cualquier desición que el tome, porque somos una mafia, y una mafia nadie la destruye, nadie.
Domi.