L.

1.3K 88 5
                                    


Querio Michael:

Te odio.
O al menos se supone que eso es lo que debería decir, pero no, no te odio.
En cambio, te estoy totalmente agradecida por todo lo que hiciste por mi, nunca nadie se había preocupado tanto por mi como tu lo hiciste.
Tu fuiste, eres y serás el amor de mi vida.
No se que decirte Mike, tu siempre estuviste para mi.
Amaba cuando me explicabas temas, aunque ni tu mismo los entendías.
Amaba tu cabello colorido, era hermoso, porque le ponía color a mi vida.
Amaba el modo del que sonreías, el modo en el que tus mejillas se tornaban rojizas cada que tomabas mi mano.
Amaba, amo y amaré cada parte de ti.
Tu me entregaste tu corazón, yo te entregue el mio.
Me diste tus piezas rotas, para juntarlas con las mias.
Me diste la luz que le faltaba a mi vida.
Tu simplemente me salvaste del infierno que estaba viviendo en mi vida.
Tu me salvaste, cuando yo estaba muerta en vida.
Tu me atrapaste cuando caí.
Tu eres todo lo que necesito.
Tu eres mi ángel que vino a salvarme.
Y aunque nunca más nos volveremos a ver, quiero que sepás, que jamás ame ni volveré a amar a alguien como te ame a ti, Michael.
Mi mundo se complemento estando contigo.
Se que nunca te gusto verme llorar, porque a mi tampoco me gustaba verte llorar.
Pero me siento sola, pero no quiero estarlo, quiero cerrar los ojos e imaginar que estas aquí, conmigo.
Quiero que regreses, pero se que no puedes hacerlo, pero por favor, no mires hacia atrás, no es bueno.
Deja que Dios guíe tu camino, pero porfavor, no olvides todo lo que vivimos juntos, jamás olvides cuanto te amo.
Jamás me olvides, porque yo jamás te olvidaré, Mike.
Te amaré por siempre Mike, en serio.
Gracias por todo, Mike.

Hasta luego, bebé.

Siempre tuya,

Alice.

Cáncer. ||m.c||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora