XLIX.

1.2K 94 6
                                    

Querida Alice:

Primero que nada, quiero pedirte perdón por lo que te estoy haciendo; lastimarte.
Quiero saber en que piensas cuando estas sola, ¿piensas en mi? ¿en nosotros? Se que te estoy lastimando, y por eso he escrito esta carta, aunque se que cuando la recibas, probablemente no este aquí.
Hermosa, se que me odiarás después de esto, pero tenía que decirtelo.
Yo padezco, o más bien, padecía lo mismo que tu; cáncer.
Se que debes estar preguntandote como paso, o el motivo, te daría una respuesta, pero, yo no la tengo.
En mi familia ha habido muchos familiares con cáncer, lamentablemente yo fui uno de ellos.
Muchos de ellos pudieron salvarse, yo no.
No quiero que te sientas mal, o que llores, porque no soportaría verte llorar por mi culpa, porque puedo verte, puedo sentir como tu corazón late con desesperación, incluso antes de que hablaramos por primera vez, podía sentirlo.
Podía sentir como te derrumbabas al mirarte al espejo del cuarto del hospital, podía sentir como caías.
¿Sabes? Nunca había sentido lo que sentí contigo.
Tu eras tan frágil como una hoja de papel, tus ojos gritaban lo que tu boca callaba, y eso dolía, dolía verte morir lentamente, y no poder hacer nada por salvarte.
Te juro que si pudierá quitar el dolor que sientes, y salvarte, lo haría, pero no pude ni salvarme a mi.
Amaba, amo y amaré cada cosa de ti.
Se que te sientes sola, y que tienes un hueco en tu corazón del tamaño de un polo.
Quiero que sepas, que te dí todas mis piezas rotas, para complementar las tuyas.
Y que no dudes ni por un segundo, que dí todo para hacerte feliz, y que me estoy odiando demasiado por no poder estar contigo, y si quieres estar sola, y olvidarme, lo entenderé, pero, ¿de verdad quieres estar sola?
Quiero que sepas que te necesito más que las estrellas al cielo, que los árboles al agua, que tu eres todo lo que necesito.
Tu fuiste el ángel que me salvo, tanto físicamente como psícologicamente.
Y aunque no estoy más físicamente, siempre te cuidare y amaré, Alice.
Siempre.
Hasta luego, princesa.

Siempre tuyo,

Michael.

Cáncer. ||m.c||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora