╔══ ❀•°❀°•❀ ══╗
OMNISCIENTE POV'S
28 de agosto, 7:45AM
Un nuevo día. Brisa seguía recostada en su cama con su cabellera negra por la cara y colocada en una posición algo... extraña. Se despertó por el horrible sonido de su alarma para ir al colegio, la cual, apago y siguió durmiendo.
5 minutos después volvió a sonar aquella horrorosa alarma que no la dejaba en paz, y la chica ya no podía más. Decidió levantarse por fin y buscar ropa para ir al colegio sin dejar de pensar en Velasco, como ya se la hacía costumbre. La mente de la adolescente estaba siendo invadida por esa chica de pelo bicolor, sacudió su cabeza intentando olvidarse de ella, como si fuera un mosquito que estuviera rondando alrededor de su cabeza para luego dejar un suspiro de cansancio salir de sus labios.
Luego de estar un largo rato viendo que ponerse. Opto por un buzo violeta de Nike, unos jeans mom comunes rasgados en las rodillas, unos tenis blancos y un gorrito del mismo color que su buzo... el que ella le había regalado. Quedo un tiempo mirando el gorro antes de ponérselo, lo dejo a un costado y se hizo 2 trencitas para ponerse el gorro al final.
Ya lista, bajo a la cocina para desayunar. Le pareció bastante raro no ver a su hermana, Tini, la cual siempre estaba lista antes que ella. Su madre trabajaba de lunes a sábado como enfermera e iba mucho más temprano al hospital. Brisa comenzó a dirigirse al cuarto de su hermana pequeña para ver que sucedía.
Ahí estaba, su hermana menor durmiendo plácidamente sin ningún problema.
- Tini – loops, despierta – llamo a su hermana por el apodo que le dio cuando era pequeña y la sacudió un poco para cumplir su objetivo.
- ¿Qué paso, Bripsi Dipsi? – pregunto igual mente con el mismo apodo que le había puesto a la mayor. Solo que algo adormilada por estar recién despertada
- Que hay colegio, tenes que despertarte – respondió su pregunta
La rubia se levantó desesperada a agarrar el celular para ver la hora. Se tranquilizó al ver que día era.
- Es sábado Brisa, ¿Dónde está tu pequeña cabeza? – pregunto con cierta burla
Brisa le arrebato el teléfono a la de ojos cafés y reviso si era sábado, cosa que si era verdad. Le devolvió el celular y se tiro al lado de su hermana
- ¿Qué te pasa?, ¿Has encontrado a alguien más? – pregunto de nuevo solo que con emoción hacia su hermana mayor. Sabía todo lo que habia sufrido con lo de Angie y quería que encuentre a alguien más para hacerla sentir especial o simplemente para que se mantenga alejada de sus pensamientos hacia la chica de piel pálida. Lamentablemente las esperanzas de esa chica desaparecieron al ver que la de pelo negro negó.
- Es algo difícil olvidarse de alguien Tini. Más si literalmente diste casi todo por esa persona. Es horrible. – concluyo para levantarse de la cama e ir hacia la puerta – voy a salir un rato. A esta hora todo es mucho más tranquilo, ponele. – rio y salió del cuarto rumbo a agarrar su bolso, donde guardo su pequeña libreta negra y su bolígrafo negro. Agarro su celular, salió de su casa para subirse al auto y conducir sin rumbo alguno.
Condujo por varios lugares. Plazas, chanchas de futbol, centros comerciales, barrios, restaurantes, tiendas de ropa y los suburbios. Cerca de donde vivía Angie. Eran como las 10:30 de la mañana. Condujo un poco más hasta llegar justo enfrente de una casa bastante linda y grande de paredes blancas y techo azul marino. Parecía una de esas casas de las películas americanas. Era la casa de la chica de pelo bicolor. El auto de aquella estaba estacionado enfrente de la casa y el que parecía de sus padres en el pequeño garaje que tenían. Muchos, pero muchos recuerdos vinieron a la mente de la de ojos avellana. Sin darse cuenta comenzó a llorar. Las gotas calientes bajaban por sus mejillas rojas por el llanto.
Vio que una moto de Mc Donadls se estaciono enfrente de la casa, el que estaba en la moto bajo y toco el timbre. A los segundos la Velasco atendió la puerta y pago al del delivery. Agarro su pedido y se quedó en la puerta esperando que el delivery se vaya. Brisa nunca entendió por qué ella siempre hacia eso cuando pedía algo por delivery, pero igual lo hacía y nunca le pregunto el porqué. Bajo la mirada y apoyo su cabeza contra el volante, haciendo que la bocina sonara pensando que Angie ya se habia ido. Angie salto en su lugar debido al susto que le habia pegado la bocina. Recorrió con la mirada todo lo que habia en su alrededor hasta que su vista paro en un auto blanco, el causante del bocinazo. Presto atención en quien estaba en aquel auto, en el cual, estaba Brisa roja del llanto con lágrimas recorriendo sus mejillas. Angie se quedó mirándola un rato, le pareció bastante raro que estuviera allí. Pero decidió simplemente entrar de nuevo a su casa y comer su hamburguesa vegana en paz. Brisa decidió subir la mirada y se dio cuenta que aquella chica si se habia ido.
La inspiración habia entrado en ella. Agarro lo más rápido que pudo su libreta y bolígrafo negro, el cual, le habia costado un poco encontrarlo en esa mochila llena de cosas.
Abrió la libreta y se puso a pensar en que podía escribir. Tenía una idea, claramente, pero no sabía bien como expresarla y que quedara bien con lo que habia escrito anteriormente.
Escribía y borraba todo lo que escribía para ver como quedaba mejor. Hasta que por fin lo pudo hacer
"But today I drive to de suvurbios,
Crying if you never round"
Bri no sabía cómo sentirse. En parte, estaba feliz porque habia avanzado algo en su canción. Pero triste porque extrañaba a la chica de pelo bicolor.
Cerro su libreta y la guardo con el bolígrafo. Miro una vez más la linda casa y emprendió camino a la suya para ir a almorzar o algo así. Ya vería que hacer el resto del día.
╚══ ❀•°❀°•❀ ══╝
-ˋˏ [nota :: holaa! se que he desaparecido un tiempo pero es que no tengo tanto tiempo para escribir por el colegio y todas esas cosas. Pero! decidí usar esta fanfic/fanfiction para un trabajo de leguaje/castellano/comunicación del colegio, ya que, se trata de escritura creativa. Así que, esperen los capítulos!, los intentare subir cuando pueda. Los quiere bripsi<3] ˎˊ
˚ ༘♡bripsi 2021
ESTÁS LEYENDO
drivers license, brangie. [finished]
Romanceholaaa, esta es una historia 100% mia. inicio :: 13-10-21 final :: 29-11-21