𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙄𝙑 - 𝘿𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧𝙤𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙 𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨 (𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙤 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤)

283 24 2
                                    

3 de septiembre, 09:38AM


Ya era viernes. La semana habia pasado bastante rápido para Brisa. El lunes entregaba el trabajo de música y estaba nerviosa por no haber terminado aún. Además, era el primer 6 de septiembre que no pasaba con Angie en tres años. Extrañaba mucho a la chica de piel pálida, extrañaba sus abrazos, berrinches, chistes malos, besos, etc. En pocas palabras, la extrañaba demasiado.

En este momento estaba camino al baño donde se encontraría con Luli y Mica. Habían hecho un plan para salir antes de la clase que cada una tenia. Era que Luli pida para ir al baño y luego de un tiempo vaya Mica y por ultimo Bri.

– Hasta que llegas – dijo Mica

– Perdón, sabes que la profesora dinosaurio es muy estricta. No me iba a dejar salir tan fácilmente de su clase pre–histórica – se burló la morocha de esa clase.

No le gustaba para nada. Estaban dando algo que habían dado en primero de secundaria; la llegada de los europeos a América. O sea, era obvio que dependía de los puntos de vista. Para los europeos fue un descubrimiento y para nosotros los americanos una invasión. Ya paren con ese tema.

– No lo sé, lo que sé es que tardaste mucho. – comento Lourdes

Y así estuvieron hasta que sonó la campana que indicaba el recreo. A las tres, si es que recreo fuera una materia, tendrían un 5 de punta a punta.

3 de septiembre, 12:03PM

Terminaron las clases y nuestra principal se encontraba de nuevo en el aparcamiento del colegio. Esta vez iba acompañada de Suarez, ya que al igual que el otro viernes, Luli se encontraba en el entrenamiento de porristas.

Para suerte de Brisa, Angie ni Martina se encontraban en el aparcamiento. O al menos no a simple vista. Las dos pelinegras se encontraban caminando al auto de la que tiene ojos avellana. Ambas estaban hablando de temas al azar como; que iban a comer, cuál era la nueva canción de Taylor Swift, que si el helado de menta tenia sabor a pasta de dientes entre otras cosas.

Brisa le conto a Mica que tenía pensado escribir otra canción ya que le estaba gustando bastante Drivers License. Al igual que la canción recién nombrada, se trataría sobre Angie, bueno, tirándole una indirecta a ella.

03 de septiembre, 13:55

Habían pasado casi 2 horas desde que Brisa y Micaela estaban esperando a Luli en el auto. Ya habían escuchado música y hablado. Estaban bastante aburridas para ser sinceras

– Che nenas, ¿Les pinta abrir la puerta? – pregunto con un pequeño tono de burla

Mica abrió la puerta ya que estaba en el asiento del conductor.

– Hasta que por fin llegas Luli g. Yo ya estaba pensando que moriría aquí en este auto. – bromeo de nuevo Brisa

– Ja ja, si muy graciosa. Buee, en fin. Vamos q tengo hambre de unas hamburguesas – dijo la de ojos verdes

– Si es hamburguesa vayamos a Burger que en Mc no hay hamburguesas veggies

– A sus órdenes ciudadanas. Próxima parada: Burger King – dijo Micaela en un tono gracioso y colocando el Google Maps

En el camino pasaron por varios lugares donde Brisa solía recurrir frecuentemente con Angie. Nuestra protagonista aprovecho un poco y escribir algo para la canción. En todo el camino que habían hecho vio bastantes señales de tránsito como carteles de contramano, por donde podías ir, espacios escolares y semáforos. Algo que le pareció bastante curioso es que la mayoría de semáforos que les tocaban eran rojos.

drivers license, brangie. [finished]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora