𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙑 - 𝙎𝙊𝙍𝙍𝙔 𝙁𝙊𝙍 𝙏𝙃𝙀𝙈

226 25 2
                                    

30 de agosto, 9:27 AM

OMNISCIENTE POV


Jugando con un marcador naranja aburrida se encontraba Brisa. Estaba en clase de matemáticas dibujándose corazones en la mano cada que pensaba en la chica de sus sueños, Angie. Esa materia, era una de las tantas las cuales no compartía ni con Luli ni con Mica al igual que ética. Ya habia presentado la tarea que habia hecho el día anterior, la cual, recién era para el viernes. Pero ella la adelanto para que no se le olvidara o pasara. Ese día, la morocha no se sentía tan bien, estaba en sus días. Le dolía la panza, la espalda y tenía un toque de fiebre. Además, que los cambios de humor repentinos, no ayudaban, aun se sentía mal por el video que vio el día anterior. Le habia afectado mucho.

Como habia comentado anteriormente, Brisa se estaba dibujando corazones cada que pensaba en Angie. Cosa que no era tan difícil para ella ya que la tenía alado. Y si, Angie se sienta al lado de ella en matemáticas ¿Por qué? Simple, esos lugares están asignados desde comienzo de segunda etapa del año escolar, y en esos momentos, ellas aún estaban juntas. Brisa ya habia intentado varias veces cambiarse de lugar con alguien, pero tenía un obstáculo; el profesor. El profesor de matemática era el típico profesor amargado tipo de las películas de adolescentes. No te dejaba hacer nada durante su hora de clases, ni siquiera ir al baño.

"Riiiing" sonó el timbre, dando a entender que era hora del recreo. Brisa se paró de su silla dispuesta a irse, pero alguien la retuvo del brazo.

- Bri... ¿Podemos hablar? – pregunto aquella chica de pelo bicolor a la morocha

- Suéltame, por favor. No te quiero ver. – evadió la pregunta de la chica entre dientes comenzando a tener ganas de llorar.

- Por favor, hablemos. ¿si? Quiero saber si estás bien por lo del sábado. – dijo en tono preocupado, porque nunca habia visto en ese estado en un lugar público a la morocha. – y también ¿Por qué te pintas el brazo?

- No es de tu incumbencia, Velasco. Ahora si me disculpas. Tengo hambre – respondio de forma "amable", o al menos lo intento. Se soltó del agarre de la de piel pálida y se fue del salón con la mirada en alto hasta llegar al baño, lugar donde entro a uno de los cubículos y rompió en llanto

Osea, Velasco era tan hipócrita que rompió con ella de una forma tan cruel y luego, ¿Qué? ¿Viene como si nada hubiese pasado y le pregunto si estaba bien? Por dios.

– ¡¿Brisa?! – escucho a alguien decir entrando al baño

– ¿Estas acá? – ahí reconoció de quienes se trataban. Mica y Luli

– Estoy acá – abrió la puerta del cubículo con una patada

– Dios, ¿Qué te paso? Te vimos salir corriendo de la clase del profe Héctor y nos asustamos

respondio la casi rubia

– Nada, lo de siempre – le respondio secándose las lagrimas

– ¿Te hizo algo?

– No, solo se me acerco como si nada y me sentí mal por eso – hablo parándose de la tapa del inodoro – ¿Vamos a comer?

La sonrisa de nuestra protagonista era igual que la que tuvo en el encuentro con Velasco y Benza. La de ojos avellana pensó que sus dos amigas no se habían dado cuenta. Pero eso era lo que pensaba ella. Sus amigas desde ese sábado ya lo habían notado, Brisa estaba mal. Pero preferían no comentar nada sobre eso y dejar que la morocha lo diga cuando se sienta segura.

––

Se encontraban ya fuera de la secundaria esas tres chicas de 17 años e iban yendo rumbo a la casa de los Gonzalez. Estaban cantando músicas del playlist de la dueña del auto, Mica. Estaban en ese momento escuchando a Taylor Swift, Shake it off para ser exactos. Cantaban a todo volumen... o gritando.

– ¡I shake it off! – dieron un último grito. La música habia terminado. El playlist estaba en modo aleatorio y al no tener Premium, se ponían algunas músicas al azar que spotify recomendaba. Y creo que todos hubiéramos preferido que mica en ese momento tuviese Premium.

"No sabía dónde estabas no sabía que hac..."

Habia comenzado la música de Angie y Luli el paro rápido ya que ella estaba en el asiento del copiloto. La que estaba en los asientos de atrás quedo paralizada al escuchar de nuevo esa música. "Genial, ya la escuché 2 veces en un día" fue lo que pensó la Dominguez luego de salir de su parálisis.

– Lo lamento mucho Bri, creí que saque esa música de mi playlist – hablo preocupada Mica viendo su camino

– Está bien Mica. Si te gusta la música puedes escucharla. Que fuera la que hizo la música y la escribió para mí no quiere decir que no la puedan escuchar – y como ya se le habia hecho un poco de costumbre, dio una sonrisa falsa reteniendo las lagrimas

– Bri, para de fingir que estas bien. Aunque no nos guste que estes así por esa tarada no quiere decir tampoco que retengas tus sentimientos. Sentir dolor es bueno para todos. Sentir dolor te hace más fuerte. – dijo de nuevo la de ojos azules.

Retwitt a lo que dijo ella – dijo en broma Luli

Ese fue el momento en que Bri no aguanto más y estallo en llanto. Se sentía tan mal, y ya no era solo por Angie, también por sus amigas. Ella les habia mentido fríamente sabiendo bien que no tenía que esconder nada.

– Soy una mala amiga. – dijo como pudo entre sollozos – ustedes siempre me dicen "si necesitas ayuda en algo, te sientes mal y tienes que hablar con alguien. Aquí estamos nosotras", y yo misma lo digo siempre, pero creí que ya no me querían escuchar más a mi hablando sobre Angie. Sé que ella las tiene hartas, y, ¡Dios! ¡A mí también me tiene harta! Pero me tengo a mi misma más harta ya que no puedo sacarla ni un puto segundo de mi cabeza. ¡El odio por haberme hecho esto, pero me odio más a mí por haberme enganchado demasiado con ella! – grito eufórica por todo lo que pasaba. Estaba tan roja que si ponías un tomate al lado de ella pensarías que son hermanos.

En ese momento Brisa se sintió bastante bien. Hace mucha tenia esos sentimientos dentro de ella y por fin los pudo sacar todos. Con la canción que estaba escribiendo se habia desahogado bastante. Pero no lo suficiente como en este momento.

Dominguez ya habia llegado a su casa hace más o menos 1 hora. Se habia dado una ducha y comió una manzana. Ahora se encontraba en su cama con su linda libreta negra y bolígrafo del mismo color, pensando en que podía escribir ese día.

And all my friends are tired

Of hearing how much I miss you, butI kinda feel sorry for them'Cause they'll never know you the way that I do, yeah.


-ˋˏ [nota :: hola de nuevo! Perdon por haber tardado mucho en actualizar la historia, han pasado 9 días. Es que estoy por terminar el colegio y bue, un desastre ahre. En fin, ya se acerca el finaal! No les dire exactamente cuantos capitulos faltan (ya que ni yo se akjskdkja) pero faltan pocos. Los quiere bripsi <3] ˎˊ


˚ ༘♡bripsi 2021

drivers license, brangie. [finished]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora