28 de agosto, 15:27PM
OMNISCIENTE POV'S
Tirada en su sofá negro viendo Stranger Things por vigésima vez ese año. Brisa no prestaba atención a la escena en la que Mike y Once estaban bailando en el Snow ball. Como siempre, pensaba en Velasco. Velasco, Velasco, Velasco. Dios, ¿No habia un momento en que ella no pensara en esa chica? Y la respuesta es no. Seguía y seguía pensando en ella hasta que su teléfono comenzó a sonar, era Mica, otra de sus mejores amigas.
- ¿Mikus? ¿Qué paso? – pregunto con curiosidad a su amiga por el celular
- Nada. Che, ¿Qué haces? – respondio y pregunto. La de ojos avellanas no respondio, dándole entender a la de ojos azules en lo que pensaba – No puede ser, ¿Angie de nuevo? Creí que esa plaga ya se habia ido
- Es... difícil Mica.
- No, tu eres la difícil Brisa. Ahora mismo te vas, te cambias y te pones hermosa. En media hora paso por ti con Luli – hablo histéricamente Suarez para cortar la llamada sin dejar que Dominguez le responda.
Brisa suspiro pesadamente al saber que lo tenía que hacer si o sí. Apago el televisor y se dirigió a su closet. Se puso un top blanco básico, una camisa abierta color rosa encima, unos jeans grandes, unos tenis rojos y un collar de perlas que le habia regalado Tini. Justo cuando habia terminado de vestirse escucho una bocina.
"Mica y Luli" fue lo que pensó la pelinegra, y estaba en lo cierto. Sus dos mejores amigas estaban en el auto gris oscuro de Lourdes. Luli iba manejando, obviamente, y Mica de copiloto.
- Hola taradas – saludo la de ojos avellana mientras cerraba la puerta de los asientos traseros del vehículo
- Holaa – saludaron ambas Luli ponía en marcha el auto
- ¿Qué contas Bripsi? – pregunto la de ojos azules, Micaela.
- Y nada en especial, estoy viviendo la vida como todos. – respondio
Y fueron hablando por todo el camino y también cuando llegaron al centro comercial. Hablaban de cosas al azar, compraron accesorios, ropa, zapatos, etc. Pararon en un Starbucks ya que era lo más óptimo que tenían, además ya eran las 17:00 y tenían algo de hambre. Pidieron todo lo que querían y se fueron a sentar. Siguieron hablando de cosas al azar al igual que hace rato. Brisa no prestaba tanta atención a lo que decían sus amigas hasta que mencionaron algo que si le intereso
- ¿Y de qué harán su tarea de música? – pregunto Suarez
- De lo difícil que es la vida en la adolescencia, es brutal – dijo la de ojos esmeraldas
- Interesante, ¿y vos Bri?
- De Angie – y como si fuese una película cliché o la invoco, Angie entro por la puerta del local, y para mala suerte de Brisa, no venía sola. Venia acompañada de aquella chica rubia que siempre hacia dudar a la de ojos avellana.
La de pelo bicolor estaba sonriente, justo como la vez que Brisa la habia visto en el estacionamiento del colegio. Solo que ahora vestida con una campera roja y azul y un Jean normal. La de pelo negro se quedó perpleja viéndola. Se veía tan bien. Brisa ya estaba triste por verlas juntas, pero se entristeció más al ver que se habían besado. Angie habia terminado con ella hace poco menos de 3 semanas y ya la habia cambiado. Quizás sí, Brisa estaba exagerando un poco demasiado. Pero nunca se habia sentido tan mal por el tema del amor.
- Amm, voy al baño chicas. – no las miro ni espero a que respondieran para salir corriendo al baño.
Al llegar, se encerró en uno de los 6 cubículos del baño. No espero nada y empezó a llorar. Lloraba en silencio con miedo de que alguien entre al baño y la escuche llorar.
La puerta de aquel cubículo, como la de cualquier baño público, no cerraba. Osea brisa la tenía que atajar con la mano. En un momento alguien del otro lado empujo la puerta.
- Lo lamento. Oye, ¿estás bien? – pregunto la persona que abrió la puerta. Y claro que si como de que no, era la chica rubia, Martina Benza. – ¿Necesitas algo?
En ese momento Brisa se sintió peor, ¿Cómo podía odiar a un ángel? Martina era linda, amable, generosa, simpática y seguramente mil cosas más. La pelinegra le quería responder, pero no lograba formular ninguna palabra.
- Mar, linda ¿estás bien? – pregunto una voz muy conocida para la Dominguez entrando al baño. Ahí fue cuando vio a la chica que la traía loca desde primero de secundaria, Angie velasco.
- Solo... cierra la puerta, por favor – respondio como pudo, pero con una voz de hilo increíble. Martina la vio algo extrañada así que volvió a preguntar
- ¿segura de que estas bien?
- Si, solo por favor cierra la puerta – respondio con el mismo tono, se sentía débil.
- ¿pero no quieres que te ayud... – no pudo terminar su pregunta.
- Martina, déjala que no quiere tu ayuda ni la de nadie. – la corto Velasco seria
- ¿! acaso no vez que está llorando!? ¡Puede estar lastimada o algo! – respondio histérica Martina
- E-enserio, no te preocupes. Estoy bien. – Brisa quizás le tenía un poco de rencor a ambas, pero no quería que peleen por su culpa.
- Bueno, me llamo Martina, por si nos volvamos a ver. – respondio para salir del cubículo y cerrar la puerta. Bri supuso que fue a otro cubículo.
No aguanto más y siguió llorando. Luego de llanto y llanto decidió escribir en su libreta negra que tenía en su mochila.
And you're probably with that blonde girl
who always made me doubt
she's so much older than me
she's everything I'm insecure about
Yeah, today I drove through the suburbs
'cause how could I ever love someone else?Al terminar de escribir eso, salió del cubículo, se lavó la cara para que no parezca que estuvo llorando. Aun que era bastante difícil de ocultarlo ya que estaba roja del llanto.
Salió de ese baño para buscar a sus amigas. Obviamente con una sonrisa. La más falsa del mundo.
-ˋˏ [nota :: holaa! Acá Bripsi de nuevo. ¿Como estan? Espero que bien. Yo estoy re bien xq mi profesora de lenguaje me dijo que estaba re bien el borrador de la historia. FIESTAAAA AKJSDHASKJD. En fin, eso. No se olviden de comentar ni votar porfa, me ayudan mucho. Aaaaa y por cierto. Remarque cuando Lurde dijo "brutal" xq probablemente escriba una fanfic como esta solo q con brutal y que este narrando la perspectiva de Luli. Bue ya, bripsi fuera<3 (si.. fue un cap corto pero lo siento, la proxima sera mas largo, lo prometo.)] ˎˊ
˚ ༘♡bripsi 2021
ESTÁS LEYENDO
drivers license, brangie. [finished]
Romanceholaaa, esta es una historia 100% mia. inicio :: 13-10-21 final :: 29-11-21