En este momento, se podía ver que un robo de banco había acabado de ocurrir, todo a simple vista se veía que sin duda fue reciente.
Pues del ya mencionado banco, se podía ver a un par de tipos que llevaban cada uno un pasamontañas de color negro que solamente llegaba a dejar al descubierto la zona de sus ojos.
Cada uno llevaba en las manos, dos bolsas muy grandes y repletas de dinero en efectivo, aunque debido a la velocidad con la que estaban corriendo, algunos billetes iban saliendo y cayendo al piso.
Había un tercer tipo sentado en el asiento del conductor de un auto negro, que al igual que los otros dos llevaba un pasamontañas que ayudaba a ocultar su rostro lo mejor posible.
Con ayuda del espejo del auto logra ver a sus dos compañeros del crimen que iban corriendo a toda velocidad directo hacia el auto por lo que sin mas termina abriendo una de las puertas de la zona trasera del auto para que así los que iban llegando se pudieran meter al vehículo de una buena vez.
-¡Acelera y no pierdas el tiempo cabeza hueca! -grito el primer ladrón que se iba adentrando hacia los asientos traseros del vehículo.
-¡Si, ya están comenzando a venir los tipos de azul y no me siento con ganas de enfrentarlos ahora! -exclamo ahora el otro ladrón quien también apenas se acababa de meter al auto.
Y sin mas y tras haber escuchado lo que salio de las bocas de sus dos compañeros, el conductor solamente atina a girar la llave para poder hacer que el motor del auto comenzara a arrancar, para luego pisar el pedal del acelerador y así sin mas echarse a rapidez para poder escapar.
Pero algo de lo que aquel trío de malvivientes no se había percatado era de que estaban siendo vistos desde las sombras de los edificios por una figura.
Y al ver que ya estaban empezando a alejarse es que esa misma figura comienza a seguirlos columpiándose al disparar una especie de cuerda desde sus muñecas.
Los ladrones por otro lado, comenzaron a acelerar el arranque del auto con tal de poder tener mayor oportunidad de poder escapar de la policía quienes sin duda no estaban a mucho de ir a capturarlos.
Sin embargo, esos pensamientos que tenían los tres sujetos se terminaron disipando cuando escucharon que algo había caído sobre el techo del auto, y por el sonido se notaba que era algo grande.
-¿Que fue eso? -pregunto uno de los ladrones que iban en la parte trasera del auto a la vez que el el junto con su compañero apenas y acababan de sacara sus armas.
El que iba conduciendo estaba por decir algo al respecto hasta que de la nada un par de pies habían aparecido en su lado de la ventana la cual por el impacto se termina rompiendo y por consecuencia de eso es que la doble patada impactan en la cara del conductor, haciendo que fuera empujado a un lado y quedando inconsciente por la fuerza de aquel golpe.
-Lo siento muchachos, pero hasta aquí les llego el camino. -dijo Spider-Man quien había sido el que acababa de irrumpir dentro del vehículo.
Antes de que los otros dos ladrones atacaran con sus armas, el trepamuros de traje rojo y azul atina a rápidamente tomar el volante del auto para girarlo de una manera que hace que el vehículo acabe girando en la calle y acabe estrellado contra un buzón y un hidrante.
-Agh, ese insecto es un maldito loco. -dijo el ladrón quejándose por el fuerte impacto del auto.
-Je, sin duda ustedes no saben ni la mitad de esto. -dijo Spidey quien, a pesar del dolor que estaba empezando a sentir por el golpe empezaba a salir.
En ese momento, se empiezan a escuchar el ya clásico sonido que proviene de las sirenas de la policía.
Spidey al escucharlas, solamente atino a esbozar una sonrisa por debajo de su mascara, puesto a que a pesar de los "choques" que ha llegado a tener con la policía en especial con la jefa del departamento Yuri Watanabe, pero ahora era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Volviéndose Inigualable
FanfictionEl día del funeral de Otto Octavius alias Dr. Octopus, Peter Parker alias Spider-Man piensa en como ha sido su camino como héroe, y se da cuenta de que tiene que volverse mas serio, mas maduro cuando luche contra el crimen. En esta aventura donde en...