Este día había comenzado de una forma bastante loca para Spidey.
Y eso no era para menos, ya que descubrió que después de vencer a los 6 Siniestros y del discurso que dio cuando fue entrevistado, la gente de Nueva York paso de considerarlo como "la amenaza arácnida", a ser visto como un modelo a seguir, y todo eso en menos de un día.
Y por si fuera poco, en este preciso momento se encontraba en el techo de un edificio y se le termino apareciendo este tipo que se hacia llamar Nightwing, que decía que quería hablar con el.
Así que si, este día no había sido lo que el amigable vecino arácnido había esperado que fuera.
-Disculpa, ¿que es lo que quieres hablar conmigo si yo ni siquiera te conocía hasta apenas casi un par de minutos? -pregunto Spidey con una ceja alzada por detrás de su mascara.
-Se que esto debe de ser muy raro para ti, pero créeme no tengo malas intenciones. -dijo Nightwing a la vez que alzaba las manos en señal de que no buscaba problemas.
Spidey al escuchar lo dicho por el pelinegro, podía notar que no tenia malas intenciones, ademas si ese fuera el caso, su sentido arácnido ya se hubiera activado y le hubiera advertido del posible peligro.
-¿De que quieres hablar contigo? -pregunto Spidey intrigado a la vez que bajaba un poco la guardia.
-Solo un par de cosas, la primera es del multiverso. -dijo Nightwing con seriedad haciendo que el arácnido obtuviera una expresión de sorpresa por detrás de su mascara.
-¿A-A que te refieres con lo del multiverso? -pregunto Spidey saliendo un poco de su sorpresa.
-Se bien que este no es mi mundo, ni el de mis amigos ni de la Liga de la Justicia. -dijo el pelinegro con los brazos cruzados, para luego esbozar una leve sonrisa. -Además, de que estoy seguro que tu sabes muy bien de lo que estoy hablando, ¿o me equivoco? -pregunto nuevamente vendo directamente a Spidey quien solamente negó con la cabeza.
-No la verdad no te equivocas, y por lo que alcanzo a notar se ve que ese es un tema que no te sorprende y al que ya estas acostumbrado. -dijo Spidey algo sorprendido de ver al sujeto tan tranquilo a pesar del tema de conversación que estaban teniendo.
-Pues tomando en cuenta de que ahora en la ciudad de París hay una chica vestida de catarina y un chico vestido de gato negro enfrentando situaciones relacionadas con lo mágico, creo que es de esperar que esto del multiverso no me tenga muy sorprendido. -decía Nightwing con una leve sonrisa para cambiar nuevamente su expresión a una mas seria. -Ademas, porque a mi y a mis amigos ya nos toco pasar por algo parecido. -dijo sorprendiendo el héroe arácnido por lo dicho.
-¿E-En serio? -pregunto Spidey saliendo de su sorpresa.
-Si, antes de que mi realidad se fusionara con la tuya, mi tierra la cual podríamos llamar Tierra-1 había sufrido una especie de fusión con otra tierra llamada Tierra-27, causando que algunos héroes y villanos de esa misma tierra se vinieran a la nuestra, de hecho hubo otra llamada Tierra-2027 la cual también causo que nuevos héroes y villanos de la misma aparecieran en la nuestra, son los mismos que de la Tierra-27 pero estos vienen del futuro, suena loco pero cierto. -dijo Nightwing mientras observaba y su mente hacia memoria sobre ciertos sucesos que sucedieron.
Spidey estaba sorprendido por lo que estaba escuchando, realmente nunca se hubiera imaginado que estaría ante todo esto, es decir el ya había escuchado acerca de la teoría del multiverso, pero hasta ahora no había pruebas que demostrarán que dicha prueba era cierta.
Pero en ese momento se acordaba de lo que le estaba diciendo el pelinegro, de que vino a hablar por dos razones, la primera ya la estaba diciendo, pero la segunda le intrigaba.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Volviéndose Inigualable
FanficEl día del funeral de Otto Octavius alias Dr. Octopus, Peter Parker alias Spider-Man piensa en como ha sido su camino como héroe, y se da cuenta de que tiene que volverse mas serio, mas maduro cuando luche contra el crimen. En esta aventura donde en...