Capitulo 12

632 39 2
                                    

En este momento, Peter se encontraba dentro de su habitación sentado en la silla frente a su escritorio a la vez que tenia su mirada puesta en la ventana que se encontraba a un lado de el.

La verdad es que con todo lo que le ha tocado vivir en los últimos días poco a poco empezaban a hacer un serio impacto en el, en cuanto a lo que es el ámbito mental era un claro ejemplo de eso.

Por mas que se lo quiera negra a si mismo, eso es algo que el podía sentir en cada rincón de su alma y, no le resultaba mas fácil el lidiar con eso al tomar en cuenta otro punto.

Mas bien, era algo que el mismo estaba por hacer y que sin duda, podría significar una especie de cambio en su vida, en varios de los que son los aspectos posibles.

Y eso era... decir la verdad.

El era consciente de que Anya era quien portaba el manto de Spider-Girl, y en cuanto a Gwen bueno, debía de admitir que después de los sucesos de "la Isla Araña" nunca hubiera creído que el tema de ser una vigilante enmascarada volviera a estar sobre la mesa.

Pero por lo que supo de parte de Miles, al parecer durante un enfrentamiento que tuvieron contra Scorpion, Tinkerer hubo una especie de inconveniente con una gema conocida como la Gema de Sangre la cual, termino causando que la chica Stacy recuperara sus poderes arácnidos.

Desde ese momento fue que ella volvió a la carrera de heroína enmascarada, pero ahora llevaba una mascara que le cubría totalmente la cara, y llevando el alias de Ghost-Spider que, según Miles, se le termino ocurriendo después de que la chica bromeara con que la vieran como un fantasma después de que creyeron que ella no lo lograra en aquella batalla.

Por lo que el sabía, aquello había ocurrido poco después de que Doc Ock tomara posesión de su cuerpo y dejara su mente en el Neuro Cortex, por eso es que una vez que el recupero su cuerpo fue que al final Miles le dio explicaciones a gran detalles de todo lo que se termino perdiendo.}

Sin duda, con todo lo que esta pasando y viendo que la guerra entre las mafias por la ciudad estaba seguramente a nada de estallar, mas todo lo demás que le ha tocado pasar en el poco tiempo que transcurrió, debía de hacer esto.

Es decir, el podría hacer esto por su cuente con tal vez ayuda de la jefa Watanabe o el capitán George Stacy el padre de Gwen, pero sabía que con eso no iba a bastar y, no necesitaba ser un genio para ver que a los jefes del bajo mundo les importa un bledo lo que puede llegar a pasar con la gente inocente.

Sabía, que si no llegaba a hacer algo pronto, ellos iniciaran sus batallas y, los civiles podrían terminar atrapados en el medio de eso.

No podía permitir eso, tenia que planear algo, y lo tenia que empezar a planear a la de ya.

Sin embargo, sus pensamientos se disiparon cuando escucho que la puerta de su habitación se abría y ve que era su tía May pero, la cosa que realmente le termino llamando la atención era que no venia sola.

Junto a ella venían Miles, Gwen y Anya quienes estaban vestidos de manera casual, con lo que pasa a veces era bueno relajarse.

Al verlos, el castaño a pesar de que por fuera dejaba ver una sonrisa, por dentro tragaba saliva porque lo que el planeaba sin duda estaba a nada de que llegará a dar comienzo.

-Bueno, los voy a dejar aquí para que hablen, les voy a preparar unos aperitivos. -dijo May a la vez que juntaba las palmas de sus manos.

-Esta bien tía May, te lo agradezco. -dijo Peter agradeciendo con una sonrisa.

Y sin mas, la mujer se termina yendo de la habitación de manera que los cuatro chicos se quedarán solos en la habitación.

-Bueno, ¿para que nos citaste aquí hoy Peter? -pregunto Miles a la vez que veía al mencionado un tanto confundido.

Marvel Spider-Man: Volviéndose InigualableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora