Taehyung al salir de su pequeño trance vio al menor alejarse por lo que reacciono y corrió, corrió hacia él cómo si su vida dependiera de ello.—¡No!, conejito no te vayas por favor, está vez no me dejes—hablo desesperado.
Jungkook al escuchar aquel apodo paro todo movimiento, su cuerpo empezando a temblar sentía que en cualquier momento se caería, así que giro sobre sus pies y no puedo evitar volver a quebrarse.
—Tae dime que no estoy alucinado por favor—No pudo resistir más cayendo de rodillas al suelo mientras llevaba sus manos hacia su rostro tratando de apaciguar su llanto.
—No Kookie no—se agacho a la altura del menor—Recuerdo cada una de las cosas que vivimos juntos—
Jungkook no aguanto más y se abalanzó hacia el peliazul, atrayendo su cuerpo hacia él, abrazándolo, sintiéndolo, su aroma, su cuerpo y su alma todo de él parecían reconocer al hombre que se encontraba en sus brazos.
—Dios Tae, perdóname cariño,permite me permanecer a tu lado, no me alejes no podre sin ti, sin ti no soy nada Tae —aquellas palabras hicieron doler al corazón de Taehyung.
—Y yo sin ti tampoco Kookie, no me sueltes nunca por favor—suplicó.
—Nunca mi Tata,¿Entonces ese tipo que siempre esta pegado a ti no es nada tuyo?—pregunto temeroso.
—Claro que no tonto—golpeó levemente el pecho del menor sonriendo en medio de su llanto.
—Además es pareja de Hobi Hyung y cómo un hermano para mi—
—Siempre pasando pena ¿no? Igual sentía mucha impotencia de no ser yo quién te abrace —Respondió.
—Podrás hacerlo de ahora en adelante Kookie—Sonrió, estampando sus labios contra los del menor, un beso cálido que transmitia mucho amor.
Por falta de aire se separaron.
—Está vez haremos las cosas bien mi osito, está vez nada ni nadie nos separará lo juro—continuó.
—Te amo Kookie—
—Te amo Tae—
Aquellos jóvenes deseosos de amor se miraron a los ojos sonriendo mientras de nuevo las lágrimas caían de sus rostros.
Aquel día sus corazón se fundieron en uno, quizás en su vida pasada no pudieron ser felices pero sin duda alguna no perderian está nueva oportunidad que la vida les otorgó a dos almas destinadas a permanecer juntas por el resto de sus vidas, dos almas gemelas unidas por la luna.
Un amor que decidió buscar ayuda y dejar que el tiempo los sane completamente y así poder continuar con su historia de amor, sin miedos ni recuerdos dolorosos.
Dos amantes que reescribirian su nueva historia de amor.
Fin~
Llegamos al fin de está historia🤗, agradezco mucho a las personitas que se tomaron el tiempo de leerla.
Muchas gracias, manténganse sanos <2+1.
Los aprecio mucho☆.Por cierto falta el epílogo uwu😋.
ESTÁS LEYENDO
"It's You, Only You"
FanfictionSolo quiero dejar de tener esos sueños... -"Quiero pasar toda mi vida contigo, te amo"- -"También te amo Tae"-. -"Nada tiene sentido sin ti Tae Tae,no quiero estar sin tí"-. "La única razón por la que nos vamos es para reencontrarnos de nuevo" Segun...