Durante una jornada extensa de estudios Taehyung se permito tomarse un descanso.
—Bogumie—habló el peliazul a su compañero y amigo.
—Dime Tae Tae, ¿Necesitas algo?—Respondió.
—Te necesito a ti—Bogum detuvo lo que estaba haciendo y levanto la mirada hacia Taehyung y de pronto los dos estallaron en risas.
Y es que cualquiera que los viera por primera vez los confundiria con una linda pareja cómo sucedió con Hoseok que hasta el día de hoy no les cree eso de que solo fueron o son amigos, cosa que estaba más alejada de la verdad, ellos eran buenos muy buenos a amigos a decir verdad casi como hermanos, Bogum fue el único que le brindo su amistad y apoyo desinteresadamente el día que por primera vez piso esa universidad, desde ahí se volvieron muy unidos hasta que llegó Hoseok y se convirtieron en los "Tres mosqueteros" nombre asignado por el fabuloso solecito.
—Y así quieren que siga creyendo que son amigos—La voz de Hobi se hizo presente mientras los otros dos lo miraban aún controlando sus carcajadas.
—Ya Hobi Hyung, usted sabe que somos como hermanos—puchereo el menor.
—Si Hobi además a mi me gusta alguien más sólo que se hace el tonto y no acepta que también le gusto—.
Y si,eso sorprendió al menor,¿Acaso era tan notorio que gustaba de Bogum? ¿Qué está él mismo se había dado cuenta?
—Tierra llamando a Hobi Hyung—
—Déjalo Tete ya se nos averió—Habló el mayor.
—Bogumie no debiste soltar algo así—El peliazul intentaba sacar del trance a su amigo.
—Lo se pero es que Taehyung, yo le gusto, él me gusta y por qué no estamos noviando—Se quejo.
—¿Quee-ee yo teee gusto...?—habló entre cortado Hobi, los nervios lo invadían.
—Es ahora o nunca—Taehyung le guiño un ojo a Bogum.
—¡Siiii! ¡Hoseok tú óyeme tú me re gustas un montón!—Gritó y Hoseok alarmado le tapo la boca mientras el mayor soltaba pequeñas risitas.
—No seas tonto Bogum,cállate—.
—Cállame—Respondió volviendo a gritar.
—¡Hobi usted me gus...!—
Y gracias a la posición y lo tan cerca que estaban Hoseok estampó sus labios contra los del mayor quién se sorprendió pero correspondió gustoso al beso.
Taehyung solo miraba con una gran sonrisa, él ya se había dado cuenta que Hobi gustaba de Bogum pero era muy tímido y ahora le alegraba que esos dos pudieran llevar a cabo su amor.
—Bueno chicos ya me voy, recuerden que están en la Uni—Taehyung alzo la voz para que pudieran escucharlo.
No recibió respuesta.
Bufó—¡Ay! Estos niños de ahora—Dijo burlon dirigiéndose a la salida para partir a casa.
La ida a su departamento que por cierto sus padres le habían regalado fue tranquila una vez que llego fue recibido por una bolita de pelos que saltaba en busca de caricias por su dueño.
—Yeontanie,chiquito papi ya está aquí—El peliazul adoraba a su Pomeranio.
Y es que desde qué sus padres se la pasaban viajando, él decidió tener una pequeña compañía, al principio cuándo lo conoció Yeontan parecía molesto y a él solo le dieron ganas de abrazarlo y mucho más cuándo le comentaron que nadie lo adoptaba por sufrir una enfermedad llamada "Urticaria Colinérgica"(problemas cardíacos) y Taehyung sintió la necesidad de protegerlo y así lo hizo, lo hace y lo hará por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
"It's You, Only You"
FanficSolo quiero dejar de tener esos sueños... -"Quiero pasar toda mi vida contigo, te amo"- -"También te amo Tae"-. -"Nada tiene sentido sin ti Tae Tae,no quiero estar sin tí"-. "La única razón por la que nos vamos es para reencontrarnos de nuevo" Segun...