Epílogo ☈

346 44 7
                                    


5 años después...

Varios pasitos resonaban en aquella casa combinados juntos con ladridos y es que sí, ahora era la Familia Jeon Kim que tras un año de recuperación y sanación de sus almas  se convirtieron en grandes personas.

Jeon Jungkook siendo un famoso artista de Artes Plásticas y Kim Taehyung un reconocido Fotógrafo, dos personas que aparte ser  importantes son fundadores de Albergue para niños, conociendo así a su pequeño hijo quién les robo su corazón desde el primer momento que sus miradas chocaron, y tras un largo proceso al fin pudieron formar una familia junto a Yeonjun.

—Yeonjunie, ten cuidado cariño—el ahora castaño hablaba mientras veía corretear a su hijo junto a sus mascotas Tannie y el nuevo integrante Gureum que fue rescato por Jungkook.

—¡Papi,papi! ¿A qué hola llegala papá—el pequeño de 4 años corrió hacia su papi Taehyung quién lo recibió en sus brazos—plometio llevalnos a mi a Tannie y Guleum al palque—

—Mi amor papá ya está en camino—beso la frente del pequeño.

En ese momento el timbre fue tocado, haciendo que el menor se bajara de los brazos de papi, corriendo en dirección a la puerta juntos con sus peludos amiguitos.

—Papi, papá ya llego able la puelta—Yeonjun gritaba con una sonrisa en su carita.

—Ya voy Yeonjunie—sonrió abriendo la puerta dejando ver al hombre y esposo de su vida, porque sí ellos estaban casados.

—Papá Kook—el menor se abalanzo hacia su padre.

—Pequeño hola—le sonrió dándole un beso en sus cabellitos.

—¿Y para mi no hay beso?—Preguntó.

—Mi pequeño osito celoso—hablo acercándose a su esposo dándole un casto beso en esos labios que tanto ama.

—Te amo mi amor—

—Yo igual Jungkookie—

—Papás no más beshitos—puchereo el menor.

—Amor apuesto que Yeonjunie también quiere besos—

—Yo creo lo mismo—Jungkook sonrió mientras se adentraba junto con Taehyung, saludando a sus pequeños hijos peludos.

—Yo digo que guerra de cosquillas—Jungkook propuso y su pequeño asintió juntando sus manitas y aplaudiendo.

—Yeonjunie ataque a papi Tae—continuó y Yeonjun no espero y fue corriendo hacia Taehyung uniéndose Jungkook a la guerra.

—No es justo, dos contra uno—Taehyung carcajeaba mientras era atacado por los dos hombrecitos de su vida.

—Oh cariño creo que no seremos solo dos, ¡Yeontanie, Gureum al ataque mis peludos!—grito, mientras que los perritos corrían en dirección hacia ellos aventándose encima de Jungkook y lamiendo la cara de Taehyung.

Aquella casa se inundaba en risas.

Sin duda eran una familia hermosa, solida y llena de amor sin rastros de un pasado tortuoso.

Una familia que permanecería unida hasta el fin de sus días, siendo felices.

Una familia que permanecería unida hasta el fin de sus días, siendo felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K.M.

"It's You, Only You"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora