Un portazo resonó en todo el lugar.—Taehyung, ¿qué paso pequeño?—Hobi llego a su lado alarmandose al ver a su amigo pálido, los demás se acercaron a ver que sucedida, Jimin fue hacia la puerta y la abrió sorprendiéndose de ver a su hermano tirado en el piso.
—Dios Nam,¿qué ocurrió? ¿Porqué Tae está en trance y Kook en el piso?—preguntaba.
—Solo se miraron un segundo Jimin—suspiro levantando al menor y llevandolo hacia dentro.
Taehyung se encontraba en el sillón siendo atendido por todos, y es que peliazul solo murmura cosas sin sentido.
—¡Jiminie no!—muy tarde el vaso de agua había sido aventado hacia Jungkook quién pego un brinco provocando que ambas cabezas tanto de Nam cómo de él se chocarán.
—Amor no debiste hacer eso—Yoongi se acerco a su novio tomándolo por la cintura mientras veía la escena con una sonrisa.
—¿Donde estoy? ¿Si era Taehyung o es que estoy loco que ya hasta lo alucino?—el rubio desorientado preguntaba.
—Tranquilo cabeza de chorlito, Tae está de vuelta, espero y no seas inoportuno—Jimin habló dándole un manotazo.
—¿Poo-dríaann dejaaar-nos solooos por favor qui-siiieraa haablar con Tae?—Jungkook deseaba hablar con Taehyung.
Todos los presentes dirigieron su mirada hacia él haciéndolo sentir nervioso y más cuándo escuchó un profundo No.
—No, yo no tengo nada que hablar contigo Jungkook—Un Taehyung totalmente serio hablaba—Así que por favor no pierdas tu tiempo y si me permiten quisiera instalarme en mi nuevo hogar—dirigió su mirada hacia su pequeño amigo—Mimi discúlpame si?, podríamos conversar mañana hoy no me siento bien—le dio un beso en la mejilla y se fue directo a su habitación.
—Es el cansancio, el viaje lo agoto mucho—Hobi trataba de aminorar el ambiente incómodo.
—Bueno Hobi dile a Tae que en la noche volveré y no se escapará de mi—Jimin respondió y este asintió.
—Y tú,no se que le hiciste a mi amigo pero le vas a pedir perdón así sea lo último que hagas, ¿Me escuchaste Jungkook?—
Jungkook mantenía un nudo en la garganta no pensó que Taehyung lo trataría así.
—¿Podemos irnos por favor?—respondió limpiando una rebelde lágrima que salio.
Y así todos partieron a su respectivo hogar, Jimin quedandose con Yoongi ya que tenia que hablar con su amigo además que prácticamente ya vivía con el mayor.
Nam y Jin acompañaron a Jungkook a su casa.
Llantos sólo se oían llantos por ambas partes, tanto Jungkook y Taehyung se deshacian en lágrimas.Taehyung por más que intentaba negarlo no podía evitar que aquellos recuerdos invadieran su mente que aquel dolor que oprimía su débil corazón lo atacara sin piedad.
—"Si te digo ya no será sorpresa Tae"—.
—"Cariño éste será un anillo de promesa porque prometo estar contigo en todo momento."—
—"Sabes que igual quiero estar a tu lado tonto".—
Esos fueron unos de los tantos recuerdos que golpearon su mente.
—Lo siento, lo siento tanto Jungkookie pero no creo ser capaz de luchar por lo nuestro, tengo tanto miedo de que no vuelva a funcionar, de que me vuelvas a dañar o dañarte yo—el peliazul se abrazaba así mismo mientras que las lágrimas recorrían su rostro.
—Tae pequeño, ¿estás bien?—Hobi se encontraba preocupado—Tengo a Bogumie en el telefono, ¿no deseas hablar con él?—.
—Por favor Hobi Hyung quiero estar sólo no quiero hablar con Nadie—hablo en un hilo de voz.
—Está bien cariño, cualquier cosa estoy aquí sí— sin más se dirigió a la sala.
—Amor, ¿crees poder venir antes? Tae no se ve nada bien, tengo miedo de que le suceda otro ataque de nervios—
—Máximo en dos días estaré ahí ¿si amor?—Bogum también se encontraba muy preocupado por su pequeño.
—Dile a Tae que lo quiero mucho y qué Yeontanie lo extraña mucho, pronto estaremos ahí para darle todo nuestro amor—.—Vale Bogumie, se que con la llegada de ustedes Tae se sentirá mejor, adiós cuídate mucho—.
—No hay duda, adiós bebé—la llamada finalizo.
Jeon se encontraba en la misma situación recostado en su cama reprochandose el haber sido un tonto con Taehyung cuándo eran pequeños.
El curioso sonido de notificación que le había puesto a Taehyung se escucho haciendo que el rubio tomara su celular viendo dicha publicación donde Taehyung había sido etiquetado sintiendo cómo si una bala atravesará su pecho.
—¿Es por él Tae, es por él que no quieres ni siquiera verme?—sollozo lanzando su celular lejos de él.
—Tae te amo y te amare todas nuestras vidas posibles, perooo...—se limpio con fuerza sus lágrimas—Si ya eres feliz juro enserió lo juro que te dejare en paz, sólo necesito que me mires a la cara, a los ojos y me lo digas—su rostro se volvió a llenar de lágrimas mientras el sueño lo invadía.
"Necesito besarte pero se que es imposible, necesito abrazarte pero no me dejas, te amo al solo mirarte a los ojos pero tú los cierras..."
De:Jungkook
Para:Taehyung
ESTÁS LEYENDO
"It's You, Only You"
FanficSolo quiero dejar de tener esos sueños... -"Quiero pasar toda mi vida contigo, te amo"- -"También te amo Tae"-. -"Nada tiene sentido sin ti Tae Tae,no quiero estar sin tí"-. "La única razón por la que nos vamos es para reencontrarnos de nuevo" Segun...