Hyunjin tenía su entrecejo suavemente fruncido al mirar a su amigo, no le gustaba eso que Seungmin hacía siempre, ser tan amable y lindo con todos, en especial con Jeongin.
—Sólo es una carta, como las que te doy a ti... —Seungmin sonrió, encogiéndose de hombros. Tenía un cuaderno viejo sobre sus piernas, y un lápiz entre sus dedos. Estaba escribiendo una carta para Jeongin hyung, lo que decía Hyunjin no lo sabía aún.
Hyunjin se cruzó de brazos, reflejando su molestia. Ambos estaban sentados en el patio de la casa de Seungmin, bajo la sombra de un árbol. Siempre que su papá iba a trabajar, Hyunjin aprovechaba para escaparse a la casa de Seungmin, generalmente porque a su mamá se le olvidaba darle de comer y Seungmin lo invitaba, y porque estar solo completamente no le gustaba mucho. Y Seungmin estaba feliz de tenerlo junto a él, incluso los fin de semana.
—Pero ¿por qué tienes que hacerle una a él también? —el menor intentaba leer lo que Seungmin estaba escribiendo para Jeongin, pero él fácilmente lo evitaba. Hyunjin comenzaba a molestarse, parecía que Seungmin quería más a Jeongin, y que Jeongin quería más a Seungmin, y él quedaba simplemente a parte.
—Oh, no te tienes que enojar, Jinnie... también puedo escribirte una —Seungmin sonrió burlón.
—No quiero —Hyunjin se dejó recostar en el césped, cerrando sus ojos. Debía dejar el tema si no Seungmin comenzaría a molestarlo más, pero aún así su mente no podía dejar de darle vueltas al asunto —sólo creo que le tienes mucha confianza a Jeongin hyung...
—Es porque lo quiero mucho, ¿tu no?
—Claro que sí —se apresuró a afirmar Hyunjin, pensó un momento, el problema quizá era que lo quería mucho, tanto que le molestaba que Seungmin también lo quisiera. Él y Seungmin eran sus únicos amigos, pero por alguna razón que no podía descifrar claramente, Jeongin era más especial —pero no es necesario que le escribas cartas, ni que seas tan cariñoso con él.
—También soy así contigo, Hyunjinnie...
—Pues no quiero que lo seas con él —Hyunjin se miró un poco confundido de la ligera brusquedad que sus palabras tomaron, tuvo que sentarse de nuevo al no escuchar respuesta de Hyunjin, el había dejado de escribir y lo analizaba curioso.
—¡Jinnie! no estés celoso, tú siempre vas a ser mi mejor amigo —Seungmin sonrió ampliamente, una de esas sonrisas sinceras que a Hyunjin tanto le gustaban, en la que sus ojos se cerraban y sus mejillas resaltaban.
—Pero no es por ti, Seungmin... —Hyunjin bajó un poco su rostro, suspiró, porque no estaba seguro de si confesar sus pensamientos egoístas era lo correcto, además de que era extraño, extraño para un niño, seguramente a Seungmin también le parecería extraño, pero si tan sólo pudiera entenderlo —es por hyung...
Seungmin desatendió su sonrisa y mantuvo una expresión neutra por unos segundos, dejó el lápiz y el cuaderno en el suelo, sintiendo que ya no era buena idea escribir.
—¿Por qué? —Seungmin quería comprender.
—Es porque tu quieres a Jeongin, y él te quiere a ti, y mucho, tanto que parece que no encajo entre ustedes dos, y eso no me gusta... —Hyunjin acomodó sus pensamientos, en esas situaciones sus juegos de palabras le servían si estaban bien acomodados-y todos quieren a Jeongin, siento como si fuera el último...
—Pero Hyunjin, tú en realidad eres el primero, eres muy especial para Jeongin... —Seungmin entonces rió de la nada, borrando todo rastro de seriedad que hubiese entre ambos. Hyunjin lo vio sonreír sin señal de burla o mentira, pero su mirada le causó algo extraño —y para mi también.
—¿No crees que soy un niño muy egoísta?
—No, yo creo que Jeongin hyung te gusta.
Hyunjin frunció sus cejas y bajó la mirada, sintió su estómago un poco revuelto, porque creía que las palabras de Seungmin eran terroríficas. Se supone que esas cosas les pasaban a niños más grandes, y con niñas más claramente. Levantó la mirada y se encontró con la de Seungmin analizándolo.
—¿Gustar, gustar? o como... ¿como si me gustara el chocolate, o un dulce?... —Hyunjin entonces se sintió un poco confundido, y quería respuestas.
—No lo sé, eso debes saberlo tu, niño genio —Seungmin se burló un poco, porque justo en ese momento se sentía más inteligente que Hyunjin en una cosa por fin —¿te gusta como novio o como un chocolate?
—¿¡Novio?! —Hyunjin exclamó, llevándose una de sus manos al pecho, sorprendido de la palabra, ¿si quiera era posible denominarlo así, tan elevadamente? ¿cómo en las novelas y historias de amor?
—Sí, Jinnie... como novios... —Seungmin explicó, encogiéndose de hombros.
—¡Pero somos niños!
—Pero... —Seungmin rascó su nuca —bueno, mi mamá dice que eso no es importante... —agregó, su mamá nunca le mentía, y siempre le explicaba todo, suponía que Hyunjin no sabía eso porque su mamá no era como la de él —que en serio no importa si te gusta una niña, o un niño... y yo le creo.
Hyunjin asintió lentamente ante las palabras de Seungmin, pero entonces todo le cayó encima como un balde de agua helada, ¿a él le gustaba Jeongin de esa forma? eso explicaba muchas de sus emociones, pero aún así le parecía tan extraño.
—¿Jeongin me gusta?...
—¿Te gusta? —los ojos de Seungmin brillaron en expectación, anticipando la respuesta, había inclinado su cuerpo hasta tomar el brazo de Hyunjin, y mirarlo ansioso. Hyunjin apartó su mirada avergonzado, quizá así era, pero no se sentía cómodo diciéndolo.
—Yo, creo que sí... —Hyunjin se encogió de hombros, entonces, si Jeongin le gustaba como un novio, ¿quería decir que podía tener toda su atención sólo para él?
—Oh... —Seungmin sonrió ampliamente —entonces escribele una carta tu! —Seungmin tomó el cuaderno del suelo y su lápiz rápidamente, sin borrar esa sonrisa de sus labios, le dio a Hyunjin sus cosas y puso una hoja limpia.
—Pero... ¿qué le escribo? —Hyunjin tomó el lápiz y miró la hoja pensativo, ¿qué se supone que debería decir? ni siquiera sabía qué pensar, era un niño, simplemente un niño, y Jeongin no lo era.
—Pues que te gusta, tonto...
—¿Eso? —Hyunjin miró a Seungmin sin saber que hacer, la punta del lápiz tocó la hoja, estaba inseguro, pero su corazón latía con fuerza.
—¡Sí! y cuando se la des, sólo le preguntas si quiere ser tu novio —las mejillas de Hyunjin se colorearon rápidamente a un rosado que a Seungmin le pareció tierno pues nunca lo había visto. Hyunjin frunció sus labios y movió el lápiz entre sus dedos.
Eso era lo que quería, que Jeongin le diera toda su atención, y lo abrazara a él, y lo quisiera a él, tal y como un novio lo haría, sólo a él y le gustaba.
Entonces eso hizo, con la torpe y vaga ilusión de un primer amor creciendo en su corazón infantil, escribió "me gustas mucho, Jeongin hyung" con letra bonita y limpia, como sus sentimientos.
dios, son muy tiernos;;
ESTÁS LEYENDO
ッᝍ 𝗖𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿 • ꒰ hyunin ꒱
Hayran Kurgu❝ ¿Para qué era que Hyunjin quería crecer? ah sí, para follarse a su hyung ❞ ღ | Hyunjin: top ∿ Jeongin: bottom. ღ | angst, smut, drama, soft. ღ | contenido homosexual. ღ | alteración de edades; Jeongin será mayor que casi todos. ➯ inicio: 7/10/21 ➯...