𝟯𝟭!!

3.9K 348 34
                                    

Hyunjin perdió la batalla contra el sueño, después de haber estado resistiéndose por un largo rato, concentrando sus agotados sentidos en percibir por completo la presencia de Jeongin a su lado, sentía que estaría desaprovechando la oportunidad si no lo hacía. La sensación de que el momento fuese efímero y al segundo se desvaneciera, era tan fuerte, que lo obligaba a no dejarse llevar por el cansancio, si no estaría cediendo también a Jeongin. Deseaba descansar entre sus brazos, sin temor a no tenerlo al despertar.

Intentó permanecer despierto, sólo porque dentro de su agitado pecho sentía la punzada insistente de una angustia pesimista y oscura, que le decía entre amenazas, que Jeongin en realidad se iría de su lado en cualquier momento, en cualquier instante, porque se lo merecía, porque no podían estar juntos, y él no podía permitir eso otra vez, no cuando ya había probado lo que se sentía la felicidad rozando deliberadamente al alma.

Jeongin por su parte, le permitió que se recostara sobre su pecho y que lo abrazara con brazos y piernas, bajo las suaves cobijas y la oscuridad tenue de la habitación que los sumergía dentro de un mundo en el que lo que hacían, era perfecto.

No mentía, y es que se sentía tenso entre los brazos de Hyunjin, algo le insistía en su error, como un reproche o una mortificación, pero también, era que se sentía bien, como si algo así hubiese estado esperando siempre en su vida para completarla y disfrutarla, la ilusión de un amor no se da por edades, llega cuando quiere y es difícil arrancarla; quizá así era, pero no esperaba encontrarlo en Hyunjin.

Y cuando lo escuchó suspirar, con sus ojos dulces caídos de cansancio, pudo él hacerlo también: cerrar sus ojos y liberar el aliento que había estado reteniendo, Hyunjin le quitaba el aliento y no sabía cómo manejarlo. Acarició con sus manos delgadas y pálidas los mechones del menor que dormía sobre él, pensando en que eso podría ser correcto, pues Hyunjin parecía satisfecho de estar así con él, nada estaba perdiendo por hacerlo, sólo un poco más de su razón, pero estaba bien, después de todo Hyunjin era el que estaba arrebatándosela.

—¿Qué se supone que haga, mocoso?... —Jeongin habló, con voz lenta y penosa. El reclamo no era para Hyunjin, era para él, y no estaba seguro de cómo enfrentarlo. No debió pasar eso, ¿perder sólo el control y pretender explicarle a un niño lo qué es el amor? las cosas no son tan fáciles, no para alguien tan complicado como Jeongin. Y a veces odiaba ser así.

Lo había aceptado, había escuchado y se había resignado ante las insólitas confesiones de Hyunjin. Incluso había sido él quien busco sus besos y le permitió cada toque y jadeo proveniente de su cuerpo, ahora sus marcas estaban dibujadas permanentemente en su piel, lo llevaba impregnado por sólo el hecho, de que los primero amores que llegan a cumplirse, son eternos y hermosos. No tenía mucho por hacer si sus acciones eran tan incongruentes a sus pensamientos. ¿Y qué pasaba con sus sentimientos? ¿era capas de enamorarse de Hyunjin?

—Puedes besarme, hyung... —Hyunjin habló, los estragos del cansancio lucieron en su tono grave y el arrastre de sus palabras flojas. Jeongin se mantuvo rígido de repente, de nuevo, reteniendo el aliento en su pecho, que lo sentía mortífero si se atrevía a dejarlo salir.

—¿No estabas dormido, niño?... —su rostro ardió de vergüenza, porque él pensaba que Hyunjin estaba dormido, y sin embargo, aún era el testigo de sus mortificaciones. Se esforzó en que su voz se escuchara relajada, no quería delatarse, y entonces demostrar su inseguridad, no era alguien acostumbrado a la indecisión.

—Puedes abrazarme, también puedes... aprender a verme como un hombre —quizá las palabras de Hyunjin, llevaban detrás, más esperanza de la que Jeongin pudiese imaginar, era alguien enamorado, que buscaba proteger sus sentimientos y ese amor vivaz que casi lo consumía peligrosamente —uno de verdad para ti, hyung, puedes dejar de dudar acerca de lo que siento por ti... —Hyunjin sintió su estómago revolverse, las mariposas revoloteaban tanto que podría vomitarlas, estaba sintiendo muchas cosas.

ッᝍ 𝗖𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿  • ꒰ hyunin ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora