2/5Jeongin observaba con atención las canastas decoradas que había en la mesa. Había entrado a una tienda de regalos llamado por una gran variedad de canastas con comida o dulces que consideró buen regalo, pero aún así no estaba seguro.
¿Siquiera se había detenido a hacerse una idea de lo que podría encontrarse? no lo había hecho con mucha determinación, y hasta entonces se dio cuenta de que sí estaba un poco nervioso. Era obvio que Seungmin y Hyunjin ya no eran niños, si bien aún muy jóvenes, casi adultos, habrían tenido que cambiar enormemente, Jeongin no podía imaginárselos. Recordar al pequeño Seungmin le causaba una alegría muy tierna, después, recordar a Hyunjin, lo alegraba también, pero lo llenaba también de intriga y curiosidad, porque quería saber cómo había utilizado su inteligencia, cómo había marchado su vida aún ante los problemas.
—¿Busca algo en particular? —Jeongin fue interrumpido de sus pensamientos por la voz de una chica que le había llamado después de haberlo estado observando un rato, allí de pie frente a los arreglos.
—Ah... —Jeongin miró por un segundo a la chica y luego regresó a las canastas —busco, como un regalo de reencuentro... —contestó, un poco inseguro de sí era lo que quería decir.
—¿Alguna ocasión en particular? —preguntó de nueva cuenta la joven. Jeongin analizó los regalos otra vez, pensando un poco en qué podía contestar —¿de pareja, amistad, familia?...
—Amistad —contestó Jeongin aclarado, sonriendo un poco ante la amabilidad de la empleada.
—Bueno, para ese caso podría recomendarle alguna canasta con dulces y galletas, algunos globos quizá y...
—Flores... —Jeongin agregó, dándose una idea de todo en conjunto, si cambiaba los globos por flores resultaría un regalo más agradable a su parecer.
—Así es, si así lo desea podríamos agregar algunas flores, sólo indíqueme —respondió. Jeongin asintió, pensó en que los lirios eran muy bonitos, y además su flor favorita, por lo que sabe tienen gran cantidad de significados.
—¿Podrían ser lirios en lugar de globos?
—Así será, ¿de qué color le gustarían?
—Azules —contestó con simpleza.
Recordaba, de alguna vez en su vida haber aprendido que los lirios azules conllevaban el advenimiento de buenas noticias, y la representación de un amor tierno y puro. Le parecían ideales, porque recordaba a Hyunjin como el niño que tuvo su primer amor en él, y era un hecho que ahora, además de gracioso, le seguía pareciendo tan tierno como en ese momento.
Oh, es cierto. Jeongin fue el primer amor de Hyunjin. Yang sonrió disimuladamente cuando recreó en su mente todos esos recuerdos, recordaba muy bien lo nervioso que se sintió ante aquella situación, porque bien, ¿qué clase de persona hubiese sido si hubiera aceptado tal petición? un delincuente tal vez, Hyunjin era sólo un niño. "Hyunjin ha crecido, él seguramente ya no lo recuerda" Jeongin estaba seguro de eso, porque un niño, alguien que conforme pasara el tiempo descubriría muchas oportunidades y opciones, no podía detenerse a esperarlo durante tanto tiempo.
Sí, había pasado mucho tiempo, pero la admiración que Hyunjin sentía por Jeongin, no se había logrado empolvar lo suficiente como para caer en el olvido, por el contrario, incluso había aumentado, el niño se había encargado de limpiarla, en especial cuando llegaban a su vida personas que parecían querer hacerlo olvidar. Hyunjin consideraba que nadie de las personas que en su vida había conocido podía compararse con Jeongin, él seguía queriéndolo a él, aunque no lo dijera, aunque nadie supiera, aunque todos pensaran que no era así y que ya había olvidado. ¿Había algo de malo en no haberlo hecho? Jeongin estaba muy equivocado entonces.
ESTÁS LEYENDO
ッᝍ 𝗖𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿 • ꒰ hyunin ꒱
Fanfiction❝ ¿Para qué era que Hyunjin quería crecer? ah sí, para follarse a su hyung ❞ ღ | Hyunjin: top ∿ Jeongin: bottom. ღ | angst, smut, drama, soft. ღ | contenido homosexual. ღ | alteración de edades; Jeongin será mayor que casi todos. ➯ inicio: 7/10/21 ➯...