"Problemas con la bruja"
Narrador Omnisciente
Había un cielo despejado, apenas con algunas nubes, perfecto para un vuelo de ida y regreso de una nueva exploración.
Ese era el pensamiento de Philza Minecraft, quien volaba por los aires hasta su destino en medio de un oscuro pantano, dónde la sombra de la gran cantidad de árboles la daba a los mods hostiles más oportunidad para ocultarse del sol. Pero por suerte no había demaciados y eran fáciles de matar.
Te preguntarás «por qué ese lugar?» bueno es fácil, hace un tiempo Phil había escuchado de una bruja poderosa, más fuerte que las brujas comunes que estaba matando a ganado de los aldeanos, envenenando el agua y muchas desapariciones relacionadas con niños. Eso había que detenerlo ya.
Entre más entraba al pantano Phil se daba cuenta que había más cantidad de mods zombies y este fue un pequeño problema por qué algunos eran más rápidos, pero se las arreglo hasta entrar a el centro del pantano dónde ya hacía una casa de dos pisos de dicha bruja.
—Es muy raro ver esta clase de casa de bruja—dijo Phil pensando en voz alta—
Sujeto con fuerza su espada de Netherite encantada, atento a cualquier cosa que estuviera tras esa puerta de madera.
Sujeto la perilla de la puerta, comenzó a girarla hasta escuchar el "click" de la puerta avisando que estaba abierta, la abrió lentamente y el primer olor que le llegó fue de carne podrida seguido de sangre seca.
Una muy asquerosa combinación que revuelve el estómago de cualquiera, el rubio con ayuda de la poca iluminación que entraba por la puerta pudo ver calderos, botellas con contenido desconocido en estantes, una carne podrida colgada de ganchos y lo que logro ver mejor partes humanas.
El de yukata sintió escalofríos por esto, pero seguía con sus sentidos alerta y apenas dió unos 5 pasos adentro esquivo una botella que por lo que pudo reconocer era veneno.
—Bienvenido, Philza Minecraft— dijo una voz femenina saliendo de entre las sombras—
Era una mujer relativamente joven, hermosa de cabellos blancos como la nieve y de ropas negras. Ante su presencia el de alas se puso en guardia.
La mujer solo dió una pequeña risa ante esto.
—Guerrero te daré la única oportunidad de retirarte, estos son mis dominó y aquí lo único que prevalece es la muerte— dijo la bruja con una sonrisa de lado pero tras la palabra muerte su voz salió ligeramente distorsiona y profunda—
—No me iré tan fácil bruja—dijo serio el de alas—
—Entonces muere—fue ahí donde comenzó la batalla—
Hechizos poderosos, flechas, pociones, cortes, el sonido de espadas chocando entre si, era lo que más sonaba en la casa de la bruja.
Philza debía admitirlo en todos sus años en batallas, la mujer era de las pocas que le daba tanta pelea, era rápida, tenía magia y sabía manejar armas. Eso complicaba mucho para derrotarla.
Los engranajes de su mente se movían, trazando un plan para derrotarla, vio de reojo un caldero y parecía tener una poción desconocida dentro de esta.
Pero vio una oportunidad única y el rubio no la dejaría pasar, con firmeza sujeto su ballesta y le disparó al caldero haciendo que este cayera al suelo derramando la poción que este contenía creando una nube de humo ligeramente espeso dificultando la visión de la bruja.
—No! Maldito guerrero!—dijo con rabia y odio la mujer buscando a su enemigo—
Tenía sus sentidos y la adrenalina a topé, pero apesar de eso no reacciono lo suficientemente rápido para esquivar el ataque de espada de su espalda que le provocó una herida sería en la espalda y costado.
—Todo se acaba ahora bruja —dijo serio el de sombrero de pescador sujetando su espada—
La bruja le vio con odio pero vio que las ropas de este tenía rastros de la poción del caldero y sonrió como si hubiera tenido la victoria apesar de sus heridas.
—N-No lo creo guerrero, esto apenas comienza para ti y tu descendencia —dijo la albina y lanzar su última poción, una poción de ceguera logrando darle tiempo a escapar—
Cuando el efecto se fue, Philza vio que la bruja ya no estaba solo una gran mancha de sangre en el suelo.
—No habrá ido lejos y con la rapidez de que se desangra no vivirá mucho—dijo viendo el panorama de la situación y la poca probabilidad de la bruja en sobrevivir—
Al salir de la casa, primero fue a avisar a el pueblo cercano que la bruja estaba aparentemente muerta pero que no se confiaran y que si ocurría algo le avisarán....la frase de esa mujer aun rondaba por su mente.
«Esto apenas comienza para ti y tu descendencia»
Tenía un muy mal presentimiento, rápido se alzó en vuelo y regreso a los territorios de DreamSMP.
Debía asegurarse que sus hijos estaban bien.
————————————————————————
Aquí el primer capítulo, recuerden que aquí no hay ship definido de momento será un "Y Lector".
También recuerden que no sigo 100% la historia de DreamSMP, solo algunos detalles.
Además el lector tendrá su propia apariencia sacada de un fanart de un videojuego, ya que me es más cómodo.
Sin nada más que decir eso es todo. Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Que Los Chicos Se Convirtieron En Que?! [Lector]
FanfictionDespués de un pequeño accidente con una bruja y sus pociones durante un viaje de Philza, los chicos deberán aprender a superar nuevas dificultades al sentirse más pequeños y débiles. Requiriendo la ayuda de un amigo. Esta es una historia donde el le...