"Plumas y... pelaje?"
Narrador Omnisciente
En el bioma nevado a los límites de DreamSMP se encontraba un hombre de cabellos rosados y rasgos de piglin alimentando sus animales, cumpliendo una de las tantas tareas que hacía para mantener su mente y cuerpo ocupados.
Además de esperar la llegada de su amigo y padre adoptivo, Philza. Ya que hace unos días le había llegado una carta de que pronto volvería. Una vez terminado de alimentar a sus animales, volvió a entrar a su cabaña escuchando el chirrido de los hornos y adaptándose al calor del interior de sus hogar.
Se vio la hora en un reloj del su pared, mostraba las 1:25 PM, termino sus cosas relativamente rápido y ya tenía tiempo libre. Se acercó a una estantería dónde ya hacía una de sus tantos libros para distraerse y relajarse.
Tomo el libro "The Art of War" apesar de haberlo leído muchas veces nunca se cansaba de ese libro, se sentó en el sofá de la sala, disfrutaba de su lectura y el silencio del lugar.
Después de algunas horas pero que para su percepción fueron minutos escucho el sonido relativamente fuerte fuera de su hogar haciendo que se pusiera algo alerta, pero al escuchar una voz reconocida calmo su reflejos.Se levanto de su asiento dejando de lado su libro y salió de su casa para recibir al rubio de alas negras.
—Hey Phil —dijo como señal de saludo el peli-rosa—
Este no respondí, estaba callado y ido en su propio mar de pensamiento.
Narra Philza
Seguía pensando en las palabras de esa bruja, espero que haya muerto no quiero que nada le pase a los chicos, solo por mi irresponsabilidad.
Debería decirle? Eso está claro que sí ya que esto les incumbe a ellos también, lo mejor será llamar a Wilbur y Tommy para decirle que vengan y avisarle de algún posible peligro.
—PHILZA!—escucha que me gritaran para sacarme de mi trance—
—Eh?!—dije sobresaltado y voltear a ver a Technoblade—
—Alfin reaccionas, tengo más de 20 minutos hablándote y no reaccionabas—Dijo Techno en tono algo molesto, no le gusta que le ignoren cuando habla—
—E-Eh lo siento mate, estoy algo distraído y cansado por el viaje—dije disculpandome —
—Como sea, que son esas manchas en tu ropa?—pregunto señalando mi rapo que aún tenía rastros del la poción de la casa de la bruja—
—Los rastro de una pelea con la bruja, luego te explico a más a detalle, debo llamar a Wilbur y Tommy —dije simple y entre en la cabaña para tener algo de calor—
Saque mi comunicador y le envié mensajes a Wilbur y Tommy para que vinieran a casa de Techno. Revise que tan dañadas estaban mis armas y me puse a reponerlas mientras esperaba.....pero el mal presentimiento no se me iba.
Narrador Technoblade
No sé que le pasa a Philza está actuando muy raro, parece un poco paranoico y se nota que está preocupado.
Estuvo arreglando sus armas durante un rato y no me hablaba o miraba. Estaba hiendo de un lugar a otro.
—Phil que diablos está pasando?—dije ya arto de verlo así—
ESTÁS LEYENDO
Que Los Chicos Se Convirtieron En Que?! [Lector]
FanfictionDespués de un pequeño accidente con una bruja y sus pociones durante un viaje de Philza, los chicos deberán aprender a superar nuevas dificultades al sentirse más pequeños y débiles. Requiriendo la ayuda de un amigo. Esta es una historia donde el le...