Capitulo 5

1.5K 123 6
                                    

{aviso rápido, este capítulo tiene la historia del Hollow knigth, si no te as pasado en ninguno de sus finales o no as visto su historia antes, te recomiendo que lo hagas será una buena experiencia de juego}

"Cicatrices y Lo que Fuimos"

Narra (Y/n)

Sentía mi cuerpo temblar sin parar, ma estaba abrazando a mi mismo tratando de calmarme pero no funcionaba....y eso....el vacío....comenzaba a hablar en mi cabeza.

‹Nos lastimo, merece pagar! Nos uso! Nos mintió! Dijo que para él nunca seríamos un monstruo! Que nos sentiríamos como en nido! Nos mintió en la cara! ›

—No lo are....cállate....no le daré la satisfacción de tener la razón de lo que soy....—susurra tratando que se callen, pero el vacío actúa así desde lo que pasó hace tantos meses— basta... silenció....por favor...

Reaccione al servir que algo me mordió la mano, solté un pequeño gritito por el susto y el repentino dolor. Vi que fue Wilbur que me mordió que me había hecho reaccionar.

Me fijé en mis antebrazos....aplique tanta fuerza que rompí un poco los vendajes y ropa de esa zona...yo no dije nada y tenía los ojos completamente oscuros, sin mis pupilas blancas de siempre.

Mi ánimo estaba por los suelos, las voces del vacío se callo y me dejó en paz, solté un suspiro y trate de levantarme pero Tommy y Will se me lanzaron encinas como tratando de "abrazarme" era un lindo gestó y en verdad lo necesito.

Solo correspondi sus "abrazos" y sentí un peso en mi cabeza, debe ser Phil, estuve así varios minutos y finalmente logré calmarme por completo.

—Gracias era lo que necesitaba más que nada ...—dije para separarme del abrazo y sentime mejor—

Me levanté del suelo y me senté en el sofá de la sala, saque de mi inventario vendajes nuevos, y mi amuleto "canción de tejedora" para arreglar las parte dañada de mi camisa. Ya con las cosas, me quite mi capa, seguido de mi camisa, la dejé a un lado y comencé a cambiar los vendajes.

Al quitarlos ví la gran cantidad de cicatrices que tenían, algunas eran tan antiguas que olvide de que fueron, otras eran relativamente recientes y durante los sucesos de L'Manberg, al quitar los vendajes viejos comencé a poner los nuevos. Sentía la mirada de los cuatro animales sobre mi.

—Si van a preguntar háganlo por el comunicador, lo tendré en leído automático—dije para detenerme un momento y poner la configuración en mi comunicador y dejarlo a mi lado, volviendo a la labor de mis vendajes—

Escuché como usaban el comunicador de tecno para hablarme, al llegar la notificación de mensaje el comunicar hablo.

—Que son todas esas cicatrices? Ni en todos mis años eh visto a alguien así—eh de suponer que fue Phil—

—Pues sabes que yo no soy precisamente una criatura normal, y llevo en esta tierra más años de lo que parezco...es normal que haya participado en guerras o incluso es disputas con un solo enemigo—dije tranquilo y terminé mi vendajes— pero me es incómoda verlas y por eso la vendas...

Tome el amuleto y al activarlo de mi capa salieron tres arañas de mi "especie" por así decirlo, no eran arañas normales en nada.

—Por favor ayúdenme a reparar mi capa.....otro ataque de ansiedad....—dije ellas ya sabían cómo me ponía en esos casos y que le pasaba a mi ropa en esto—

Que Los Chicos Se Convirtieron En Que?!  [Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora