Rastro de Cristal y Cielo de Tonos Negros
Narrador OmniscienteLos días pasaron relativamente rápido para el ser de máscara con cuernos, pero eso no quitaba lo estresante, por qué muchos comenzaron a darse cuenta de la desaparición de toda la familia Watson.
(Y/n) tuvo que dar excusa creíbles por la falta de los cuatro hombres, por suerte nadie dudo de su palabra al principio ya que tenía buena reputación entre todos del DreamSMP.
Pero cuando Dream comenzó a poner más presión y sacar propias conclusiones las cosas se comenzaron a poner tensas ya que comenzó a dar la teoría de que (Y/n) les había hecho algo ya que fue el último que los vio, se quedaba en casa de Technoblade y no dejaba a nadie ir a las propiedades de los involucrados.
La gran mayoría creí en la palabra del menor pero Dream dejaba esa sensación de discordia y curiosidad en las historias....una mala combinación...
Justo ahora el de rasgo de insecto ya listo con todo, estaba cerrando la casa del de cabellos rosa y dejando a algunos "amiguitos" cuidando de esta y las demás casas, no solo por los animales si no también para evitar robos.
—Estan listos?—fijo el menor viendo a los 4 maldecido, estos asintieron—
El de cuernos, metió a Technoblade en una mochila en su espalda junto con Wilbur, Tommy fue directamente a la capucha del peli-negro y Philza sobre su cabeza.
Narra (Y/n)
Ya listos comencé a correr y concentrarme necesitaba algo de velocidad para mí idea jeje.
—Sujetense—dije para comenzar a correr a una colina y trepar el árbol más alto—
Al estar arriba tenía suficiente energía y active el Corazón de Cristal para salir disparado hacia adelante a una gran velocidad. Sentí como Phizla y Tommy se aferraban. Je si pudieran hablar Tommy me estaría insultando por ir tan rápido de golpe.
— Así llegaremos más rápido jaja—rei a lo último por qué si sentí que Tommy me jalo un poco el cabello pero no me molesto—
Por suerte, gracias a la altura no tenía obstáculos en mi camino, calculando llegaría en unas 4 horas.
Logré acomodar a Phil en mi capucha para que no se fuera volando por la fuerza del viento.
Narrador Omnisciente
Mientras ellos estaban en camino a ver a la bruja, cierto chico de verde y máscara, al ver cómo el más bajo se fue decidió seguí investigando que pasaba. No podía ocurrir algo que no estuviera enterado. Después de todo era su server.
Pero el problema fue apenas poner un pie en las tierras del de cabellos rosa, ya que por poco un fuego escarlata le da en la pierna.
—Mi padre te a prohibido entrar a aquí —sono una voz joven, frente a Dream apareció un chico de unos aproximado 13 años, de capa roja con negra, sus ojos eran completamente rojos y tenía unas líneas negras sobre estos, parecía también tener algo que iba desde sus pómulos hacia su cabeza pero estaba cubierta por su capucha— solo por qué el no esté no se cumplirá su orden
—Quien demonios eres tú mocoso?—dijo Dream entre desconcertado y a la defensiva—
—Llamame Child, pero si no quieres ser reducido a ceniza te recomiendo irte ahora —dijo el chico serio, apesar de su edad parecía muy maduro— toma ese ataque como primero y último aviso.....La próxima no seré piadoso y menos a alguien como tú
ESTÁS LEYENDO
Que Los Chicos Se Convirtieron En Que?! [Lector]
FanfictionDespués de un pequeño accidente con una bruja y sus pociones durante un viaje de Philza, los chicos deberán aprender a superar nuevas dificultades al sentirse más pequeños y débiles. Requiriendo la ayuda de un amigo. Esta es una historia donde el le...