cap 4

2.2K 128 7
                                    

Narra t/n.

Despues de terminar la misión fui a mi finca, me di una ducha y comi algo, despues me fui a dormir,obviamente tenia que descansar despues de una misión no lo creen?.

Al dia siguiente.

Me levante, desayune y me aliste para otro dia de trabajó, hoy ire a la finca mariposa a ver si shinobu-san nesecita ayuda con algo.

Me dirijia a la finca mariposa cuando mi cuervo llega a darme una carta la cuar es de...... Iguro-san?, al parecer el quiere verme detras de su finca (se que lo malpensaron coshinas) donde hay un arbol de sakura para decirme algo.......mmm.....que sera?, bueno mejor me apuro, vere que es lo que me quiere decir.

En el lugar.

T/n: iguro-san?....

Iguro: aqui!!

T/n: oh, hola iguro-san! Que es lo que me querias decir?

Iguro: mmm.....bueno, es algo un poco vergonzoso para mi, jamas pensé que me atreveria a decir algo como lo que estoy a punto de decir.....

T/n: tranquilo, puedes decirmelo, con confianza, estoy aqui para escucharte.

Iguro: bueno, lo que te quiero decir es.....

Continuará..........

Sho: perdon se que me he tardado en actualizar pero todo se deve a la falta de inspiración y a la escuela, pero tratare de estar más activa!....

M/h: porque no me dejas hacerme cargo de esta historia, yo creo que seria mejor escritor que tu :>

Sho: no, ni hablar, haste tu propia historia, bueno eso es todo, nos vemos en el siguiente capítulo, bye!!!!

*fuera de escena*

Yo: todos a sus lugares, prepararemos un especial!!!, ha?, y ustedes que hacen aqui? No que ya se avian ido? Estaban espiando?!!, bueno ahora si, bye!!!.

Amor Obsesivo (Iguro Yandere Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora