Iguro obanai, el llevaba mucho tiempo enamorado de ti pero jamas se atrevio a hablarte ya que le daba mucha vergüenza, sus amigos rengoku kyojuro y giyu tomioka le decian que si no te contaba todo lo que el sentia te perderia para siempre. Todos los dias los chicos animaban a obanai para que se te declararara, pero el siempre imventava una excusa para no hacerlo.
Narra ____.
Otro dia más de escuela, lo bueno es que hoy podre ver a iguro-san en el salon de clases y tal vez intente hablarle otra vez, la verdad no entiendo por que cada vez que intento hablarle se aleja o me evita, pero no importa seguire intentando!!.
En la escuela.
Shinobu: hola ____!!
____: hola shinobu!!
Mitsuri: hola chicas!!
Shinobu y ____: hola mitsuri!!
Mitsuri: ____, mira quien esta allá! *señala a iguro*
____: *sonrojada* !!....es muy lindo!
Shinobu: cuando piensas declararte?, ____ llevas enamorada de obanai desde que llego a la escuela.
____: lo se, pero cada vez que trato de hacercarme a el, me ignora o me evita, que creen que deva hacer?
Mitsuri: tranquila, seguramente iguro es muy timido y por eso se aleja.
Shinobu: Mitsuri tiene razon, trata de hablarle otra vez, estoy segura de que esta vez no se alejara.
____: bueno, lo intentare, si me ignora o me evita aré lo que sea para que hable conmigo!
Shinobu: si, esa es la ____ que conocemos!!!, sierto Mitsuri?
Mitsuri: mm?.... Oh, ci calro que shi *comiendo*
____: pfff.... Jajaja!!
Shinobu: jajajajaja!!!
Mitsuri: jejejejejeje!!
A lo lejos.
Iguro: se ve muy linda cuando se rie *suspiro de enamorado*
Rengoku: quien? ____?, si es muy linda.
Iguro: - quien se cree para decirle linda a ____, solo yo puedo decirle linda - *lo mira con algo de odio*
Rengoku: tranquilo, ella no me gusta, solo creo que es linda.
Giyu: iguro, eres muy tóxico y celoso sabes?
Iguro: si, ya me lo han dicho muchas veces chicos.
Giyu: y cuando te le vaz a declarar?.
Iguro: emm.... Tengo que ir a la biblioteca por un libro de animales, nos vemos luego!.
Rengoku: no, hoy no, si no le dices lo que sientes puede que otro chico lo haga antes, entonces tal vez ella lo acepte, se acen novios y la pierdes para siempre.
Iguro: no, eso jamas va a pasar!!
Giyu: entonces ve y dile todo lo que sientes por ella.
Iguro: ........okey, le dire todo lo que siento por ella.
Giyu y rengoku: enserio?!!
Iguro: si!
Giyu: bueno, si es asi, entonces mejor apurate porque creo que tienes competencia *señala en tu dirección*
Iguro: ha?.....
Contigo.
Zenitsu: hola chicas, h-hola _-____