cap 2

3.1K 163 62
                                    

Las chicas estaban tranquilamente comiendo en el restaurante pero t/n sentia como si alguien o algo la estuviera vigilando a lo cual no le dio mucha importancia.

Despues de que comieron, Mitsuri y shinobu se tuvieron que ir a una misión.

T/n sentia que alguien o algo la seguia, pero cada vez que volteava no veía a nadie, asi que solo lo dejo pasar.

Pasaron dias y t/n todavia sentia que alguien la seguia, asi que se propuso descubrir quien era esa persona.

Narra t/n.

Estos dias me he sentido observada, al principio no le di importancia pero ya me estoy asustando, ademas han desaparecido algunas de mis pertenencias, como, ropa interior y algunas fotos mias que tenia en mi finca.

T/n: - mmm..... Tengo que averiguar quien esta haciendo esto... - ....

Iguro: hola t/n-chan

T/n: hola iguro-san, como estas?

Iguro: bien y tu?

T/n: muy bien, gracias por preguntar!...

Iguro: segura?

T/n: ....si....

Iguro: vamos puedes contarme, no le dire a nadie!

T/n: bien, esque estos dias me he sentido observada.....

Iguro: - si supieras que yo soy quien te observa y te cuida de los demas - tranquila seguro es alguien que te quiere hacer una broma de muy mal gusto.

T/n: si, tal vez tienes razon, mmm...... Mejor vallamos a comer, si?

Iguro: claro! - pronto estaremos juntos, y solo seras mia, de nadie más, aunque todavía tengo que encargarme de algunos obstáculos que intervienen en nuestro amor -

T/n: vamos iguro-san!!

Iguro: si ya voy!!

Continuara......

yo: Espero que les haya gustado el capítulo, y si ya se es muy corto pero esque no tenia mucha inspiración.

M/h: mejor dejame escribir los capítulos tu aun eres novata.

Yo: tu no hables que nadie te invito!

M/h: me invite yo solito UwU

Yo: buenos espero que les haya gustado, bye!

Amor Obsesivo (Iguro Yandere Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora