Examen Final

1.2K 82 11
                                    


Capítulo 18.

Tomando una gran respiración viendo como una hoja de papel se colocaba sobre su mesa, Itsuki exhalo todo el aire y recogió un bolígrafo que estaba a su lado, a la vez que por sus mejillas comenzaban a correr varias gotas de sudor por el nerviosismo que sentía.

-Tenemos que cumplir la promesa a otou-san, pero si no conseguimos aprobar y pasar al siguiente año, no podre cumplir mis sueños-, hablaba la peliroja en su mente, mientras que pensaba en las posibilidades de lo que podría suceder si todo sale ml, pero deshaciéndose de esos pensamientos negativos, ella anoto su nombre en la hoja y comenzó a realizar el examen lenta pero segura.

Y por otro lado, Miku se encontraba en una situación similar a la de su hermana, -Aprobar no es lo único que me importa en este examen, decidí que seguiría el ritmo de mis hermanas-, dijo la castaña en su mente estando más motivada a poder aprobar el examen, lo que la habilitaría a poder hacer lo que tenía planeado.

-No pienses en nada más, solo céntrate en aprobar-, hablo por otro lado Ichika en su mente, estando bastante nerviosa por lo que podría ocurrir en el examen y sus consecuencias, pero sabía que ella y todas sus hermanas se habían esforzado al máximo, asi que únicamente ahora tocaba utilizar todo lo que habían aprendido durante el transcurso de los meses.

Y por otro lado se encontraba Nino, la cual se podía apreciar bastante calmada y confiada aunque si te fijabas bien tenía una pequeña sonrisita, ya que no estaba mostrando esas emociones por estar segura de aproar el examen, osea si, tenía mucha fe en que ella y todas sus hermanas aprobarían, pero esa no era la principal razón del porque se encontraba así, además había que añadirle a su sonrisita un ligero rubor cubriendo sus mejilla, todo eso siendo provocado por pensamientos no muy santos que digamos, todos ellos estando involucrado cierto rubio.

El cual se encontraba sentado justo a su lado, siendo as que Naruto sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo sintiendo que algo no estaba del todo bien, pero no podía deducir que era eso que no estaba bien, y por su parte Nino al ver esa reacción lo único que hizo fue comenzar reir nuevamente en voz baja.

Y por último pero no menos importante, se encontraba Yotsuba, la cual de todas era la que más nerviosa se encontraba, teniendo el miedo siempre presente ante la posibilidad de poder reprobar, -No he hecho más que meter la pata por eso necesito su ayuda... ¡Dioses de los Estudios!, ¡todas nos esforzamos muchos!-, exclamo la pelinaranja en su mente, teniendo asi unos ojos que presentaban mucho miedo e inseguridades, pero poco a poco una gran determinación comenzó a cubrirlos y renovarlos con un nuevo sentimiento.

//////////

Dos Meses Antes.

-Faltan dos meses para los exámenes finales, ¡hay que empezar con las lecciones chicas!-, exclamo Fuutaro estando mu y motivado por empezar con su clase, a lo que Itsuki rápidamente respondió, -¡Si, por favor!-, a la vez que se levantaba del kotatsu y se paró enfrente de Naruto junto a Fuutaro, -¡Averigüen lo que debemos hacer para aprobar los exámenes!-, hablo muy determinadamente la chica teniendo los ojos cubiertos de una gran determinación, -Claro.. me alegra tu entusiasmo-, halo un poco sorprendido Fuutaro por la actitud de la peliroja.

-¡Bueeno, tenemos que empezar, la meta es llegar a los 30 puntos-, decia Naruto mientras se acercaba hasta su mochila y sacaba otro cuadernillo, el cual contenía todos los trabajos que les habían entregado a las chicas, pero cuando volvió con el grupo y se paró enfrente de todas las chicas, una repentina gota de sangre cayo por su nariz.

Cosa que había sorprendido a todas las chicas por lo que le había ocurrido, pero Yotsuba sin quedarse de brazos cruzaos, le acerco rápidamente unos pañuelos para que pueda secarse la nariz, cosa que no se había repetido con Itsuki que se había shockeada mucho por lo sucedido.

Tutor por CompromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora