Solo un Poco Mas

617 32 7
                                    

Pues nada, aquí está el nuevo capítulo xd, esta vez me tarde bastante menos en publicarlo que en ocasiones anteriores, espero que les guste

Capitulo 30

-Aah, dormí tanto que mi cuerpo esta todo rígido... buenos días-, decía una Ichika somnolienta saliendo de su habitación, notando como en el pasillo se encontraban todas sus hermanas frente a su puerta.

-¡B-buenos días!-, exclamo una Itsuki ligeramente nerviosa, con los pelos todos despeinados notándose que acababa de despertar, siendo que el resto simplemente la miraban con caras desconcertadas.

-¿Hm?, ¿estaban en medio de una charla importante?-, pregunto la hermana mayor curiosa, provocando que Itsuki responda rápidamente, -¡N-no!, ¡para nada!-, siendo que las demás chicas simplemente asintieron con la cabeza sin saber que decir exactamente, a lo que Ichika simplemente se encogió de hombros y comenzó a bajar la escalera para decir, -Bien, iré a prepararme el desayuno-, dejando así a sus hermanas en el piso superior.

-¿Ichika piensa irse ella sola...?-, pregunto una Miku cabizbaja viendo la figura en retirada de su hermana, haciendo que Nino diga, -Debes haber oído mal o algo así Itsuki-, intento replicar la posibilidad que mención su hermana, -Si si, digo, ella se divirtió mucho en la piscina el otro día-, decía una temerosa Yotsuba intercambiando su mirada con todas las chicas, siendo que esta estaba un poco más morena porque se había olvidado de colocarse el protector solar el día que fueron a la piscina, y pues termino bronceándose.

//////////

Mas Tarde.

Recostándose sobre el pilar de la entrada de un hospital, Naruto miraba los distintos coches pasar por la carretera, a la vez que bajaba la mirada para ver su celular, el cual mostraba una foto de Nino en un autobús viéndose por las ventanas que estaban atrapados en el tráfico.

-Que mala suerte que haya pasado eso-, decía en voz baja el chico mientras soltaba un pequeño suspiro viendo la hora, siendo que Nino estaba llegando ya un poco tarde, ya que tenían planeado visitar a su gerente el cual tuvo un accidente en su motocicleta y al parecer se rompió la pierna o algo similar.

-Ya paso un tiempo desde que me envió la foto, talvez ya este cerca-, dijo mientras se rascaba la mejilla teniendo en esa mano 2 ramos de flores, uno era para su gerente, y el otro iba a ser para su novia, aunque no era para ella como tal.

Pero como estaba tan absorto en sus pensamientos, no se dio cuenta que unos rápidos pasos se escuchaban aproximándose hacia su posición, pero cuando se había dado cuenta ya fue demasiado tarde, porque de repente sintió como 2 delgados brazos lo apresaban por la cintura y lo acorralaban aún más contra la pared.

-¡Llegue!-, exclamo Nino mientras se abrazaba con toda la fuera que tenía sobre su novio, el cual al recuperarse de la conmoción sonrió ligeramente mientras decía, -Vaya, ya estaba todo demasiado tranquilo-, a la vez que este le devolvía el abrazo a su novia, la cual formo un puchero mientras dirigía la mirada hacia otro lado aun manteniendo el abrazo, -Luego te quejas de que no te abrazo-, decía reclamándole a Naruto con un tono reñagador.

Provocando que el rubio ría ligeramente para besar suavemente la cabeza de Nino y diga, -¿Ah sí?, no lo recuerdo-, a lo que Nino se sonrojo un poco por la acción de su novio, el cual antes de que ella pueda decir algo, dijo.

-Traje unas flores, una de las daré al gerente, y estas otras... te las daré más tarde-, haciendo que Nino rompa el abrazo para dar unos pasos atrás y ver que su novio traía 2 ramos de flores, a la vez que el chico colocaba los ramos frente a su novia, la cual se los quedo mirando por unos segundos, siendo que Naruto se dio cuenta de eso, y con una pequeña sonrisa dijo.

Tutor por CompromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora