ㅤㅤ𝖘𝟐〃01

556 54 42
                                    

♡︎ ٫     𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯   !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡︎ ٫     𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯   !

                   ✧ ⠀🚢  ،    🌷  .       ☂️    𝄒

@ liawonderlight

           ㅤও  ׄ   ۪   📜  🍂 🕯✿  ׄ   ۪    ⠀⠀

         𝟭𝟵𝟲𝟯  ͏  ⌇     𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗧𝗜𝗠𝗘      ﹅

         𝟭𝟵𝟲𝟯  ͏  ⌇     𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗧𝗜𝗠𝗘      ﹅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL 1 DE ABRIL DE 2019 LA TIERRA FUE destruida por un cataclismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL 1 DE ABRIL DE 2019 LA TIERRA FUE destruida por un cataclismo.

Murieron millones de personas en cuestión de minutos.

Irónicamente, los siete sobrevivientes fueron los hermanos que lo provocaron.

El primero en llegar es Klaus, el 11 de febrero de 1960.

━━ Eso fue...

━━ Excitante. ━━ le responde Ben. ━━ ¿Y Cinco?

━━ ¡Cinco! ¡Diego! ¡Alisson! ¡Rose! ¿Dónde están todos? Se esfumaron. Se esfumaron como un pedo en el viento. Volvemos a ser tú y yo. Genial. ¿Dónde rayos estamos? ━━ se preguntó al salir del callejón. ━━ ¿Volvieron los sombreros?

━━ Creo que la pregunta es cuándo estamos.

━━ ¡Oiga! Disculpe. Siento molestarlo. ━━ llama Klaus a un desconocido que va pasando. ━━ ¿Podría decirme que año es? ¿O qué día?

Y se va ignorandolo.

━━ Qué grosero.

━━ ¡Klaus! Ven.

━━ ¿Qué? ━━ le pregunta cuando llega a su lado.

━━ Mira.

━━ Sí, es mi tipo, pero tendría que verle el torso.

━━ La fecha, idiota.

━━ Sí. Once de febrero de 1960. ━━ leé. ━━ 1960.

━━ Mierda.

☄︎

Allison, en 1961, confundida trata de pedir ayuda en una cafetería, pero la corren porque en ese lugar no aceptan a personas negras.

☄︎

En 1962 aparece Luther, quien no deja de gritar desesperado por el gran amor de su vida: Allison.

━━ ¡Diego! ¿Cinco? ¡Alisson! ¡Alisson!

━━ ¡Alisson! ¡Alisson! ━━ grita un extraño.

☄︎

El 21 de Agosto de 1963, llega Rose que, desde que apareció su prioridad era encontrar a los demás, o al menos tener un lugar dónde esconderse.

━━ ¿Cinco? ¡Cinco! ¡Cinco! ━━ gritó una adolescente pelirroja en medio de un callejón. ━━ ¿Dónde carajos estoy? ¡Hubiera preferido hundirme en el Titanic!

☄︎

Diego aparece el 1 de Septiembre de 1963 y descubre que aún no han asesinado al presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, así que su meta es impedir el atentado (lo matan el 22 de noviembre del mismo año).

━━ ¡Ayuda! ¡Qué alguien me ayuda! ━━ pide auxilio una señora, y Diego corre hacia ella viendo como le quieren robar. ━━ ¡No! ¡Qué alguien me ayude!

☄︎

El 12 de octubre de 1963 llega Vanya, quien no recuerda lo ocurrido en el futuro ni nada de su vida; es atropellada por accidente.

━━ ¡No! Por las barbas de Neptuno.

☄︎

Número Cinco aparece el 25 de noviembre de 1963 y descubre que Estados Unidos está siendo atacado por los soviéticos.

━━ ¡Rose! ¡Luther! ¡Diego! ━━ grita Cinco y el portal se cierra, pocos segundos después se escuchan disparos y sale del callejón. ━━ ¿"Los soviéticos atacan a EE.UU."?

KENNEDY ANUNCIA GUERRA.

━━ No puede ser.

━━ Vamos a sacarlo de aquí. Mantente abajo. ━━ le dice un soldado a un señor.

━━ ¡Médico! ━━ gritan.

━━ ¡Oye muchacho, al piso!

━━ ¿Qué demonios hicimos ahora? ━━ se pregunto.

El tanque disparó un misil, y Cinco cayó a un lado. Cuando están a punto de morir, llegan sus hermanos quienes usan sus poderes para derrotar a los malos. Entre ellos Rose que se la pasa gritando cada que cae un muerto cerca de ella.

━━ ¡Cinco! Hijo de puta, ¿Dónde mierda estabas? ━━ le dice Diego.

Y cuándo Cinco los iba a acompañar, Hazel aparece tomando su hombro y deteniendolo.

━━ Sígueme sí quieres vivir.

━━ Hazel. ¿Que diablos pasa?

━━ No hay tiempo para explicar. ━━ señala el cielo. ━━ son misiles nucleares.

━━ ¿Y mí familia?

━━ No los salvarás muerto.

Y en ese momento, ni si quiera lo pensó y estrecho su mano con la de Hazel desapareciendo.

En eso empiezan a caer muchas bombas nucleares, por lo que el fin del mundo va a volver a ocurrir.

Hazel rescató a Cinco y se lo llevó 10 días antes de lo ocurrido. Ahora tiene una nueva misión: reunir a sus hermanos e impedir la guerra en poco tiempo.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

holii

Bueno, esto es como una introducción "las cosas simplemente pasan"

En fin, voten no sean lectorxs fantasma que duelen.

Vayan a leer mis otras historias porfis.

Arioss

little time, five hargreeves (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora