Capítulo 32 (la reconciliación)

1 0 0
                                    


Como iba diciendo... Sebas le cogío la mano, y no paraba de besarla, y dijo a ella: estoy todavía enamorado de ti, te amo mi princesa, amor.

Betty estaba alucinando, pero le siguió el rollo, y le dijo: yo también mi querido Sebas, te amo amor, y se volvieron a besar, y dijo: esta bien ahora mismo desvistete y metete en la cama, mientras voy yo al servicio, betty se cambio y se puso un camison sexy para él.

Cuando Betty salió del servicio y puesto con el camison sexy, Sebas la vió y se le caía la baba, y dijo: que hermosa y sexy mi amor, ves fui un idiota por dejarte, y la volvío a besar con mucha pasión, hicieron el amor, y ese momento fue la reconciliación definitiva.

Después y al día siguiente de la reconciliación se volvieron a seguir con sus vidas, por separado un tiempo por sus trabajos, pero volvieron como pareja.

Y betty  informo a sus amistades de seul, que había vuelto con Sebas como pareja, estaba muy feliz. Las amistades de seul, las chicas y chicos se alegraron, pero otros/as estaban celosos/as pero aún así se alegraron mucho por su amiga Betty.

Y por video llamada estuvieron hablando con Sebas un rato, dijeron: muchas felicidades y espero que no vuelvas a lastimar a nuestra mejor amiga, se merece que sea muy feliz, tratala bien y cuidala y valorala mucho., nosotros y nostras queremos mucho a nuestra amiga.

Yo al oír eso de mis amistades los y las abrace y dije: muchas gracias, yo tambien los y las quiero mucho, y estoy de acuerdo con eso que habeís dicho ustedes.

Después mis amistades se despidieron de Sebas, y fueron a sus respectivos trabajos., y yo estuve un buen rato con mi querido Sebas hablando por vídeo llamada, y le dije para despedirme de la videollamada: cuidate mucho, te amo, bueno me voy al trabajo, voy a trabajar, más adelante hablamos., Sebas dijo a Betty: está bien, digo lo mismo cuidate mucho te amo, y si más adelante hablamos más, chao, y le vando un beso.

Cuando los dos terminaron de sus respectivos trabajos y de cenar, estuvieron hablando un rato durante la noche y enseguida los dos se pusieron a dormir.

Betty estaba pensando en volver a Estados Unidos para estar con su querido Sebas o que Sebas estuviera en Seul con ella.

Así que estuvieron hablando y dicidieron en quedarse entre Seul y Estados Unidos, y de vez en cuando iban a España.

CONOCIENDO A SEBASTIAN YATRA Y CNCOWhere stories live. Discover now