Capítulo 28

1 0 0
                                    

Aunque Betty sabía que no iba durar mucho tiempo, y preferia a estar sin nadie.

Eso si seguía teniendo muchas amistades de gente famosa y no famosa.

Tenía mucho trabajo y proyectos laborales.

Siempre sus fans y seguidores la entendían y la apoyaban.

Betty siempre lo agradecía a todas las personas que la apoyaban.

Dos semanas después volvio a irse por america , para seguir con sus proyectos laborales, fue a miami para salir en un videoclip de un artista famoso y fue era sorpresa para mis fans, se alegraron mucho de verve nuevamente y vieron que estaba muy bien.

Después de eso quiso estar con sus amistades de ahí y iba a estar 3 días y luego iba a Argentina para estar con sus familiares unos días., y era sus vacaciones, porque enseguida tenía que volver a irse a Seul para seguir con su grupo de kpop.

Respecto a Glory y Vero seguían con sus vidas normales.

Como iba diciendo Betty volvío a Seul más descansada y con mucha energía, cuando llegó a Seul vió  a sus fans y las saludo y hizo fotos y autografos, rápidamente, porque tenía que ir dónde estaba sus compañeras, para ensayar las coreografias en una academia y seguir haciendo música en su estudio para hacer los siguientes albumnes nuevos para sus fans y seguidores.

Cada una escribiamos en una libreta suya las letras de las canciones y las componiamos y después Betty los ritmos lo hacía en el ordenador de un programa que tenía ella de dj.

Y después cantabamos cada una nuestra canción y oíamos nuestras voces, después lo juntabamos todo con programas de musica y dj con ordenadores y así hacíamos las composiciones de nuestras caciones siempre.

Luego decídiamos todas y todo nuestro equipo que canciones poner en nuestros albumnes., y en plataformas digitales.

A la vez también pensando como hacer los videoclips para luego ponerlo en youtube.

Así lo haciamos todos los días y siempre de esa forma.

También hacernos fotos para los albumnes nuevos, cada foto de portada era distinta,pero siempre tenía nuestro logo y el color del logo lo cambiamos siempre.

Nuestras fans hacían dibujos, animes y fondos de pantallas, etc., siempre lo agradeciamos.

Y también de vez en cuando saliamos mi grupo de kpop en programas de entretenimiento de Seul y siempre nos divertiamos y nos pegamos muchas risas.

Y otras veces eran entrevistas muy normales,pero también un poco divertidas.

Nuestros fans siempre lo veían gracias a youtube y siempre se divertian y se reían mucho.

Siempre se vestían muy normales pero con sus propios estilos.

Siempre se vestían muy normales pero con sus propios estilos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CONOCIENDO A SEBASTIAN YATRA Y CNCOWhere stories live. Discover now