Capítulo 38

3 0 0
                                    

Como iba diciendo.... Cuando podía hacía videos y usaba las redes sociales para hablar con sus amistades, fans e seguidores. Y era muy divertido, siempre nos reíamos mucho.

Y algunas veces hablaba con mi familia, y vi que estaban bien., y muy contentos.

Algunas veces hacía vídeos en youtube sobre mi experiencia viviendo en Seul y su cultura y también música de ella.

 Cuando podía hacía vídeos en Tiktok bailando con sus amistades normales y también de la fama, era super divertido, muchas risas.

Y también cuando podía hacía videosdirectos en Instagram que lo hacía normalmente por la noche y estaba un rato, (antes de dormir), sus fans e seguidores siempre les preguntaba a ella, y con mucha educación les/las respondía.

Antes de acabar los videosdirectos siempre les decía: muchas gracias por apoyarme, espero que sigan haciéndolo, cuidarse mucho y buenas noches, dormir, hasta la próxima nos vemos, chao.

Lo dijo en los idiomas Coreano,Japones , Inglés y Español, para que sus fans lo entendieran.

Después apago su móvil y se puso el pijama y a dormir.

Los videos de tiktok y videosdirectos de Instagram lo hacía casi todos los días que podía.

Los videosdirectos de Instagram siempre lo hacía por la noche.

Y les decía siempre a sus fans que artistas internacionales quería que entrevistará y hacer videos de tiktok, y dejar comentarios en mis redes sociales.(instagram,twitter y tiktok), los veía y los leía, y los videos de tiktok los dejaba en esa aplicación y también los ponía en esas redes sociales y las entrevistas en youtube para que lo viese todo el mundo.

Y era realmente divertido, y se le daba muy bien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CONOCIENDO A SEBASTIAN YATRA Y CNCOWhere stories live. Discover now