Los chicos de BTS decidieron venirse conmigo a mi casa para descansar porque el día siguiente tenían ellos que volver a su país Seul por sus trabajos que tenían ahí., y Betty se despido de ellos dándoles un abrazo muy fuerte y beso a cada uno en las mejillas.
Betty se quedó en su casa desayunando y hablando con sus fans y con sus mánagers sobre lo de Seul y con mucho empeño finalmente aceptaron, pero antes de irse a Seul, término con el último proyecto laboral en California los Ángeles.
Y Su ultimo proyecto laboral que hacía en America era colaborar con varios artistas latinos americanos., como por ejemplo: becky g, etc ., y también con artistas españoles como por ejemplo: abraham mateo, etc.
Y Betty lo agradecia siempre a esos artistas que querian contar con ella para sus videoclips.
Y Betty se despidió de todos sus fans los países de Latino América y América a través de las redes sociales, y final del comunicado puso: espero que lo entiendan y ojalá pronto volver para estar con todos ustedes nuevamente, los amo y cuidar se mucho 💙.
Y muchas personas no lo entendián, hasta que betty hizo un video directo en instagram y facebook.
Después ya lo entendieron todo, se pusieron tristes pero respetaron y apoyaron mi decisión y me dijeron: te vamos a extrañar mucho y esparamos que vuelvas pronto, te queremos Betty.
YOU ARE READING
CONOCIENDO A SEBASTIAN YATRA Y CNCO
FanfictionSon 3 amigas que viven juntas en California