02. Capítulo 5

84 27 0
                                    

𝐖𝐲𝐚𝐭𝐭 𝐲 𝐓/𝐍

Narra Florence

Hoy era un día normal como todos, estaba en mi cabaña, sin nada que hacer, el lugar estaba tranquilo y algo aburrido, pero eso se terminó hasta que veo a T/N y esa que quiere ahora.

T/N: Quiero a Wyatt devuelta!

En serio quiere eso? Ese lobo? Bueno, no la culpo, mate a su novio sexy, lo quiere devuelta.

Florence: Bien, pero necesito un par de cosas.

Ella confía en mi y le daré una poción, así ella trae de vuelta a ese lobo, como sea, mi plan de destruir a T/N se acaba ahora. T/N se fue de mi cabaña y fue a conseguirse esas cosas, ya estoy sola en mi cabaña ahora puedo hacer mis cosas. Pasaron las horas y ella vino con todas las cosas que le pedí y vaya, si trajo mi froyo de chocolate con maní.

Florence: Bien, iré hacer lo que tenga que hacer detrás de la puerta.

Al estar dentro de la habitación pongo todas las cosas que me dio ella en mi olla, mi hermosa olla, en serio tengo que estar haciendo esta poción, como sea, mato al sapo y a la olla, santo lucifer, has que esta poción funcione. Al terminar le entrego la poción a T/N y ella se va feliz, que estupidez, ya es hora de que ponga mi plan en marcha, vaya, se me olvidó decirles que tenia un plan. Salí de mi cabaña y me dirige hacia Seabrook al estar dentro de esta ciudad todos me miran asustados y gritan, era obvio que me extrañaban, ahí está T/N, hago que ella quede inconsciente, es hora de poner más plan en marcha.

Florence: Ahora digo que todo Seabrook esta bajo mi poder!

El plan de Florence estaba yendo a la perfección.

Florence: Ahora todo Seabrook es mío! Todos aquí son míos ahora!-ríe.- Bien, por donde podemos empezar? Los años antes de Dios, no, dinosaurios! No, algo que no sea religioso, ya se, 1370... época de reyes y reinas, agh, como sea, 1950, listo.-prende la TV.- Veamos que hay de bueno.

En la TV*

Wyatt: Mi hermosa esposa.-se acerca a ella y le da un beso.- Como estas querida.

T/N: Ando de maravilla, no sabes cuánto te extrañé.

Wyatt: Solo pasaron unas 5 horas amorcito.

T/N: Para mi fue una eternidad...

Florence: Agh... no quiero ver el amor.

Christopher: Florence!

Florence: Que haces aquí?

Crimson: Quita ese campo verde que esta rodeando a Seabrook! No se como llamarlo, solo quita ese campo magnetico color verde!

Florence: Esos jamás. Cadenas.

Al decir esas palabras, los dos vampiros tenían cadenas en las manos y los pies.

Wyatt y tú || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora