Capítulo 5

256 33 12
                                    

꧁Wʏᴀᴛᴛ ʏ T/N꧂

1980

T/N: Ya Walter, deja de llorar, no tienes sueño? Porque mami si, si te duermes te prometo que serás mi favorito.

Wyatt: Te escuche, a los dos los queremos por igual.

T/N: Si, pero no tiene que saberlo.

Wyatt: No dejan de llorar, qué hacemos?

T/N: Tal vez tengan hambre. 

Wyatt: Si! Iré por los chupones.

Los dos dejan a los bebés en la cuna y Wyatt fue por los biberones, al llegar le pone a cada bebé sus chupones.

Wyatt: Somos buenos padres.

T/N: Si, tiemblan los demás padres ante nuestro poder. 

Wyatt: Muy cierto... creo que ya podemos descansar.

Cuando la pareja se sienta en el sofá escuchan a sus hijos llorar, los dos se levantan y miran a los pequeños.

T/N: No se tomaron sus biberones.

Wyatt: No se que más hacer. 

T/N: Yo tampoco.

Wyatt: Quien diría que tener bebés sería difícil. 

Addison: Ya llegué!-entra a la casa.- Como esta mi pareja favorita y mis sobrinos favoritos.

T/N: Hola Addi.

Addison: Oh vaya, los dos necesitan dormir.

Wyatt: Estos dos pequeños son difíciles.

Addison: Como tu.-ríe.- Si quieren los puedo ayudar para que los bebés dejen de llorar.

T/N: Si por favor, gracias Addi.

Addison: De nada.

Wyatt: Si gracias pero... sabes cargar bebés? Sabes cambiar un pañal? Cuando fue la última vez qué te lavaste las manos? Sabes qué? Mejor ya no hagas nada.

Addison: Ahm... lo repito.-la chica vampiro la mira confundida.- Quieres que repita la escena como al principio me dijiste, la repito? 

T/N: Cómo? 

Addison: Que si repito la escena, agarro mi bolso, y entro a tu casa y digo "como esta mi pareja favorita y mis sobrinos favoritos", lo repito?

Wyatt: De qué habla?-ríe nervioso.

Addison: Te olvidaste de tus líneas... entonces repetimos la escena o no? 

T/N: Amorcito, dejemos que Addison se haga cargo de los bebés. 

Wyatt: Ehm... si.

Addison: Esta bien, ustedes pueden irse a pasear o algo yo cuidaré a los bebés, tienen Vodka? No para mí sino para los bebés.-ríe. 

Wyatt y tú || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora