𝐖𝐲𝐚𝐭𝐭 𝐲 𝐓/𝐍
~~~~~𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝~~~~~
Una chica vampiro caminaba por los bosques, había salido de Seabrook, conocía ese bosque perfectamente porque ya había venido antes ahí, para dar un recuerdo fue cuando Christopher, Crimson, Bucky, Willa, Wyatt y ella fueron a buscar una piedra azul, la cuál haría que los padres de ella regresarán a la vida. Wyatt... de solo pensar en él la ponía triste, de lejos mira una cabaña con las luces prendidas, sabía perfectamente quién vivía ahí, camina rápido hasta esa cabaña, sin tocar abre la puerta y entra, se sentía rara estando ahí, pero era para algo bueno o eso creía ella.
XXX: T/N, te estaba esperando.
T/N: Florence, no es un gusto verte.
Florence: Que es lo que quieres?-lo dice de mala forma.
T/N: Vengo a que recuperar lo mío.
Florence: Oh, hablas del niño el cuál te robe y te hice creer que había muerto.
T/N: Es mi hijo!
Florence: Pues ya no lo es! Ahora es mío! Además, me enteré que esperas otro, con quién te habrás acostado? Si Wyatt está muerto.-ríe al decir lo último.
T/N: Yo no me he acostado con nadie, ni yo se como resulte embarazada, al menos que hayas echado alguna maldición, maldita bruja.
Florence: A mi no me culpes de nada! Yo no te he maldito, pero me diste una buena idea.
T/N: Solo vine aquí para vuelvas a traer a la vida a Wyatt.
Florence: Y acaso piensas que solo poniendo una cara tierna, yo haré que Wyatt vuelva a la vida, estas muy equivocada.
T/N: Quiero devuelta a mi novio!
Florence: Y yo solo quiero verte sufrir! Así que no haré que tu estúpido novio vuelva a la vida.
T/N: Por qué me haces esto Florence, yo que te hice?
Florence: Nos quitaste a nuestra futura bruja suprema, tú no la robaste!
T/N: No culpes a mi padre por haberse enamorado de ella.
Florence: Pues lo culpo a el, lo mando todo a la chingada con nosotras las brujas, sufrimos y mucho! Tras la pérdida de Martha, y la muerte de su madre, yo tuve que agarrar el otro de bruja suprema, todos me amaban.
T/N: Oh mejor dicho, todos te temían y te odiaban, mataste a muchas brujas.
Florence: No teníamos mucha comida y hacer sufrir a la gente, me encanta.
T/N: Fetiches más raros.-lo dice en voz baja.
Florence: Pero no pienso traer de vuelta a Wyatt, solo quiero verte sufrir.
T/N: Por favor Florence, quiero estar de vuelta con el.
Florence: Suplica.
T/N: No pienso suplicarte.
Florence: Entonces olvídate de tener de vuelta a Wyatt.
T/N: Bien... lo traes de vuelta a la vida o hago que Martha...
Florence: No! No termines la oración, pero necesitaré unos ingredientes.
T/N: Cuáles son?
Florence: Una rana viva, un pelo de lobo y de zombie, perfume de Wyatt y tuyo, un papel que tenga escrito el nombre de Wyatt y un cabello tuyo, también un froyo.
ESTÁS LEYENDO
Wyatt y tú || ✔
FantasyWyatt y T/N Pasen y disfruten - Historia en formato guión - 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 (2021) Primera temporada: 9 capítulos Segunda temporada: 8 capítulos Empezó: 15/02/2021 Termino: 28/10/2021 Total de capítulos: 17 ❤︎Historia inspirada en WandaV...