𝐖𝐲𝐚𝐭𝐭 𝐲 𝐓/𝐍
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐭𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩.
~~~~~1970~~~~~
Diana: Chicas, tengo buenas noticias.
Wynter: Cuáles son? Te vas a casar?
Diana: No, eso ya lo estoy.
Wynter: Te vas de Seabrook?
Diana: Eso no se puede.
Willa: Y por qué no?
Diana: Que importa, estoy embarazada.
Las 4 que acompañaban a Diana la felicitaron.
Wynter: Y es niño o niña?
Diana: Recién me enteré ayer.
Wynter: Ah.
Willa: Yo espero tener algún día un hijo con Bucky.
Diana: Y los vas a tener.
Willa: Yo siento que no, es que todavía tiene una foto con esa tal Karla.
Addison: En serio aún no la a quitado? Todavía debe de sentir algo por ella.
Willa: Eso crees?
Addison: Si! Ese hombre te va a ser infiel.
T/N: No le hagas caso a Addison, esta loca, Bucky no sería capaz de serte infiel.
Willa: Bueno, debes de tener razón, la última vez el quemo ropa de mujer, pensé que era la mía, pero luego me di cuenta que esa ropa no era mía.
Addison: Poco a poco el se va deshaciendo de las cosas que le dejo Karla.
Wynter: Además si Bucky no te amara no se casaría contigo.
Willa: Bueno, tienes razón.
Diana: Perdón por interrumpir, pero podemos ir por un pastelito?-se le quedan viendo.- Son los antojos.
(☆)
Zed: Buenos días Wyatt.
Wyatt: Buenos días Zed.
Zed: Donde están los demás?
Wyatt: No sé.
Zed: De seguro la reunión que tuvieron estuvo buena.
Wyatt: Pero si se canceló, perdí la cuenta de cuantas veces Jacey ha cancelado nuestras reuniones.
Zed: No me mientas, se lo que dijo Jacey fue mentira.
Wyatt: Quería decírtelo...
Zed: Pero no lo hiciste porque pensaste que podías herir mis sentimientos, si, eso no pasará, es la primera vez que alguien trabaja para mi que me desprecia, aún recuerdo cuando supuestamente cancelaron esa reunión, pero era todo mentira, les incomoda que su jefe vaya a tomar un par de tragos, siento como si hubiera sido ayer.
ESTÁS LEYENDO
Wyatt y tú || ✔
FantasíaWyatt y T/N Pasen y disfruten - Historia en formato guión - 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 (2021) Primera temporada: 9 capítulos Segunda temporada: 8 capítulos Empezó: 15/02/2021 Termino: 28/10/2021 Total de capítulos: 17 ❤︎Historia inspirada en WandaV...