•|🌾|•

2.2K 242 33
                                    

Hoy era un día bastante especial,¿por qué? Era el cumpleaños de __________,7 de Septiembre cumplía al igual que también era su aniversario,¡ya cuatro años de pareja que se han ido volando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día bastante especial,¿por qué? Era el cumpleaños de __________,7 de Septiembre cumplía al igual que también era su aniversario,¡ya cuatro años de pareja que se han ido volando!

Para su suerte,el de menor estatura había salido a una misión,dándole el tiempo justo para prepararle algo especial para su día y ya tenía algo planeado:

1°-comida: prepararía la favorita de su chico.

2°-regalo: buscaría algo que podría gustarle.

3°-paseo: lo llevaría por un helado y caminarían por ahí.

Empezaría con el segundo,el regalo; bajó al pueblo para comenzar a vagar por todas las tiendas,aunque ninguno le llamaba la atención,¿collares? Seguramente se rompería en alguna misión,¿ropa? Ya le había regalado varias,no creía que necesitara más,comenzaba a cansarse de buscar hasta que la tienda que parecía ser su salvación apareció frente a él (no literalmente).

Una tienda con varios instrumentos dentro de ella,flautas,kalimbas,variado; sin pensarlo mucho entró,apreciando con detalle todos los objetos y por su vista se cruzó un violín.

Se acercó para mirarlo,era lindo,de madera oscura y con grabados de flores en ella,sí,ahí supo que ese sería el regalo para su chico. Luego de comprarlo,volvió a la finca para comenzar a preparar el lugar donde le daría todo a Masaki y también la comida.

Ahora prepararía la comida,gyudon,comida favorita del peli-__________,un platillo a base de arroz,con carne sasonada con salsa de soja y cebolla; sin más que esperar,puso manos a la obra.

La tarde empezaba a llegar,por lo cual se apuró,extendió una manta debajo de aquel gran árbol que tanto le encantaba a su pareja,acercó la comida y decoró con lámparas de papel las ramas; faltaba poco para que __________ llegara así que se dispuso a esperarlo en la puerta de la  finca. No pasó mucho tiempo antes de que el cuervo del de menor estatura pasara volando avisando su llegada,al igual que la silueta del otro Pilar acercándose de a poco.

-¡Kyōjurō!-en cuanto lo vió comenzó a correr hacia él,se reincorporó listo para recibirlo en brazos-¡feliz aniversario!-

Entre sus manos tenía un girasol,algo apenado se lo dió.

-L-lamento no haber podido conseguir algo más lindo,no tuve mucho tiempo..-el rubio sonrió comprensibo y tomó la flor.-

-¡No te preocupes,lo aprecio!-dejó un corto beso en sus labios-Yo también te tengo una sorpresa,pero antes déjame cubrir tus ojos-asintió lleno de curiosidad para después sentir una venda ocultando su vista.-

Después de unos segundos empezó a ser guiado por Kyōjurō dentro de la finca,algo nervioso y emocionado por saber qué le tenía preparado su pareja; al llegar a lo que parecía ser el patio,la venda en sus ojos se desató,dejándole a la vista aquel hermoso lugar preparado solo para ellos.

Soltó un pequeño sonido de sorpresa antes de mirar a Kyōjurō.

-¿Enserio hiciste todo esto solo...por mi?-el ribio de mechones rojos asintió,el peli-_______ volvió a abrazarlo.-

-Feliz cumpleaños y aniversario,pequeño-correspondió el abrazo y de paso besó su frente.-

De todos los aniversarios que tuvieron,aquel fué el más memorable de todos.

Memory || Rengoku x Male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora