¿Quién eres tú?
Fue lo primero que pensé mientras veía borrosa mente a la persona que tenía cargando en mis brazos, ella estaba demasiado herida y yo sentía un inmenso dolor.
¿Por qué?
Me pregunté mientras sentía mis lágrimas caer y el dolor incrementaba aún más, es como si estuviera perdiendo una parte de mí. Miré a la chica sin lograr distinguirla y acaricié su mejilla fría, ella abrió sus ojos y cuando estaba por decir una palabras desperté abruptamente.
Desorientado miré a la chica que tenía enfrente de mí, se veía alterada.
¿Jace me escuchas? por favor levántate debemos seguir adelante.
Como si un balde de agua fría cayera sobre mí, recobré la conciencia. Miré a Wendy y sus heridas en el cuerpo, maldije entre dientes y como pude me levanté con dificultad.
¿Dónde está Josh?
Pregunté mirando hacía atrás parece que por fin nos alejamos de Reddell.
Fue a ver los alrededores.
Miré a Wendy cuando habló, me acerqué a ella abrazándola, sentí su cuerpo temblar un poco y suspiré.
Te prometo que los tres estaremos bien, encontraremos un lugar para poder descansar.
Estoy cansada y harta Jace yo solo quiero vivir tranquilamente pero él nos quiere matar ¿qué se supone que le hicimos?.
Limpié las lágrimas que caían de sus mejillas y deje que se desahogará. Lo ideal sería descansar un poco y seguir hasta salir por completo de Reddell, pero ¿dónde sería la mejor opción para ir? Todo los demás territorios están aliados con Reddell...a excepción de uno.
Miré a Wendy ya más tranquila, parece que recuperó la compostura.
Wendy, escucha. Se me acaba de ocurrir un lugar donde nos podemos quedar por unos días.-La miré y reconocí su mirada, está dudando de lo que dije.
¿De cuál lugar hablas?
Tanto Wendy como yo volteamos alertas, nos relajamos cuando vimos a Josh.
Escuchen-Tanto Josh como Wendy me pusieron atención-Se que es una locura pero es la opción más viable que tenemos ahora-Trague saliva imaginando sus reacciones-Iremos al territorio Aisengard.
¡Qué¡ ¿¡Con los licántropos?!
Me alejé un poco por sus gritos, debí ser más sutil, se pusieron más pálidos que de costumbre.
¿Si recuerdas que somos vampiros no? Ellos nos odian, apenas crucemos nos van a matar o peor aún, a torturar!
Miré a Josh-Sabes que ahí no nos buscarán, además no iremos demasiado dentro, nos quedamos en el límite.
No podemos Jace, ellos están custodiando la frontera las 24 horas del día.-Dijo Wendy afligida.
Se que tienen sus preocupaciones pero si solo cruzamos y seguimos avanzando rápido no hay problema alguno.-Los miré tratando de tranquizarlos, aunque tampoco creó que sea una buena idea.
Bien, hay que intentarlo ¿Qué más podemos perder?-dijo Josh amargamente.
Tomando un suspiro hice una señal para seguir avanzando pero de un momento a otro cayeron varias flechas en dirección a nosotros.
Ya nos alcanzaron, corran!
Me aseguré de que Wendy y Josh fueran primero, los seguí por detrás, mierda nos relajamos mucho.
La frontera aún está lejos ¿Que hacemos?-dijo Josh entrando en pánico.
Lo mejor será enfrentarlos-Mire a Wendy, dándole la razón-Vamos adelantarnos lo más que podamos y les saldremos por sorpresa.
Sin decir nada más, cada uno nos fuimos por diferente dirección pero aún así estamos cerca del otro, nos pusimos cada quien atrás de un árbol y en silencio esperamos a que se acercarán los asesinos.
Cuando se acercaron los suficiente, salimos de nuestro escondite y atacamos. Saque mi cuchillo especial y apunte directo en el corazón de uno de los asesinos, empujándolo hacía un lado me fuí contra otro. No sé cuándo tiempo estuvimos peleando, aún si matamos a la mayoría, seguían llegando más.A este pasó nos van a matar!-Dijo Josh notablemente cansado y con heridas graves por todo su cuerpo.
Estoy en mi límite Jace-Mire de reojo a Wendy, todos estamos en mal estado, junte fuerzas y maté a la mayoría de asesinos que pude-Adelantarse ustedes primero.
Me enfrente a los últimos asesinos y empecé a correr hacía los chicos.
Vienen más Jace, no vamos a llegar.
Miré hacía enfrente, Wendy tiene razón pero aún así...
Ya falta poco, lo podemos lograr!-Mire detrás de nosotros, no hay problema, si solo ellos pudieran cruzar primero.
Wendy muévete!
Voltee rápidamente hacía enfrente mirando la flecha que se dirigía a Wendy, no lo pensé y me aventé hacía ella recibiendo la flecha en mi espalda.
¡Jace!-Se acercó Wendy tomadome con cuidado de los hombros y me ayudó a levantarme para seguir corriendo.
Mordí mi labio sintiendo dolor por todo mi cuerpo, no puedo caer ahora.
Argh!-Mire a Josh quejarse por ser impactado con una flecha, mis ojos empezaron a cerrarse hasta finalmente perder el conocimiento.
¡Jace!¡Josh!-Mire caer a Josh quejándose de dolor mientras Jace se desmayaba entre mis brazos-Chicos por favor!estamos muy cerca!-Mire a tan solo unos metros de mi la frontera.
Tomé una respiración y ayudando también a Josh a levantarse nos acercamos a la frontera de los licántropos. Aventé a Jace y después a Josh con todas mis fuerzas, suspirando de alivio cuando por fin estuvimos en Aisengard, me dejé caer al suelo al lado de los chicos, fue solo cuando me bajó la adrenalina que me di cuenta que tenía una flecha enterrada en mí pierna.
Jace... Josh creó que lo logramos-Dije antes de caer desmayada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚☪
Random┌───── •✧✧• ─────┐ 𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎 𝐼𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 └───── •✧✧• ─────┘